Plugin para carga perezosa de imágenes con jQuery

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuko

Épsilon
Hola compañeros, mi problema es sobre que viendo en varios blogs, he notado que mientras vas bajando la pagina se van cargando las imágenes al instante, no sé si sea un plugin, script o no sé, un compañero me dijo que a lo mejor es un plugin sobre el cache para que valla mas rápido la pagina.

Pero por si no me entendieron XD les dejo esta web para que vean como se cargan las imágenes de los posts mientras vas bajando la página.

Ejemplo: La comunidad más grande de videojuegos en América Latina

Ojala me puedan ayudar, informar, compartir, gracias y saludos! 🙂

No sabia el nombre pero si, es excelente para no cargas imágenes sin sentido, sino las que uno va necesitando...

Por ejemplo google, en su nueva interfaz (que tiene como 15 paginas de fotos en un solo lugar) utiliza algo asi, ya que con ello no debes esperar por todas las imagenes...

y que tiene de benefico usarlo? o sea, carga más rapido la pagina? se posiciona mejor?

Lo que hace es que si tienes un index grande, con por ejemplo 10 imagenes o mas (para una web de wallpapers es perfecta por ejemplo), lo que hace es que no carguen, sino que solo las que van apareciendo en la pantalla, entonces asi acelera MUCHO su velocidad de carga y, entre que para los visitantes es perfecta, para google y demases motores de búsqueda es mas que perfecta.

aca tambien aplica el sentido comun.
entre mas rapido cargue una pagina, el usuario lo agradece.
no puedes estar oyendo musica online, descargando alguna pelicula o video y a la vez navegando...en los sitios con muchas imagenes es donde el usuario se desespera, cierra esa ventana del navegador y busca otra cosa mas rapida de visualizar.

aca tambien aplica el sentido comun.
entre mas rapido cargue una pagina, el usuario lo agradece.
no puedes estar oyendo musica online, descargando alguna pelicula o video y a la vez navegando...en los sitios con muchas imagenes es donde el usuario se desespera, cierra esa ventana del navegador y busca otra cosa mas rapida de visualizar.

En eso tienes mucha razon... generalmente escucho una radio online que no tiene ni estilos ni nada, es una web blanca con un boton de reproducir y pausa nomas, para que asi ocupe menos, y a veces cierro eso u otras ventanas solo para poder seguir navegando, sino a veces me quedo sin msn o cosas asi xd

creo que no tiene beneficio alguno, ni mejora la carga de las imagenes, al contrario es agregar un plugin mas consumimos mas recursos, el plugin es solamente un atractivo visual para el sitio.

creo que no tiene beneficio alguno, ni mejora la carga de las imagenes, al contrario es agregar un plugin mas consumimos mas recursos, el plugin es solamente un atractivo visual para el sitio.

Perdón?? por si no sabias google valora la velocidad de carga del sitio para el posicionamiento.

Perdón?? por si no sabias google valora la velocidad de carga del sitio para el posicionamiento.

gndx en ningun momento ha dicho que google no valora la velocidad de la carga del sitio, solo esta comentando que este plugin no mejora al contrario te hace algo mas pesado tu blog, es un atractivo visual .. saludos

Disculpen ya instale el plugin pero no veo resultado, alguien me puede decir como se instala correctamente??? gracias

Atrás