Plugin para clonar WordPress con una URL

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me imagino que todo, pero no sirve porque google no te lo indexa...

Edito: al parecer no clona.... simplemente es una herramienta de respaldo.

me imagino que todo, pero no sirve porque google no te lo indexa...

Bueno yo lo publico más que nada por el tema de que se pueden hacer copias de seguridad y volver a activarlas, y creo que hasta ahora es el medio más sencillo que he visto...

¡Esta super bueno eso!
Si te fijas bien, este plugin lo que hace es bajas tu backup y copias la URL y la pegas en otro blog que tenga ese plugin y solo copias la URL del backup y lo sube a tu servidor.

Esto sirve mas que nada cuando te migras o haces la venta del sitio.

¡Esta super bueno eso!
Si te fijas bien, este plugin lo que hace es bajas tu backup y copias la URL y la pegas en otro blog que tenga ese plugin y solo copias la URL del backup y lo sube a tu servidor.

Esto sirve mas que nada cuando te migras o haces la venta del sitio.

Para tener una copia de seguridad, ni siquiera ocupa espacio...

Con este plugin migrar una web de un hosting a otro hosting parace muy facil.

Tambien existe un plugin que es de pago que al parecer hace la misma función
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://wptwin.com/

Y tengo una pregunta! ¿Esto tambien no lo realiza el plugin backupbuddy?

¿Y sube tus fotos o sólo copia las URL de las imágenes de tu anterior wordpress?

¿Y sube tus fotos o sólo copia las URL de las imágenes de tu anterior wordpress?

Ayer recién lo habían publicado cuando lo puse en Forobeta, ni siquiera he tenido tiempo de probarlo, pero podemos dejar todas esas dudas en el foro de Wordpress en la zona de preguntas del plugin, en último caso

No es para clonar, lo que leí en el review es para hacer respaldo de tu pagina y mudarlo a otro hosting.:encouragement:

creo que al parecer la mejor aplicacion, es esa, al vender un sitio poder moverlo sin complicaciones