Plugin para clonar WordPress con una URL

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, queria saber si a la fecha de hoy alguien esta usando este plugin sin problemas. Yo ya lo use en un sitio de prueba y luego lo clone a otro y funciono perfecto. Pero ahora en dos sitios he intentado crear la copia y siempre se termina quedando en blanco y nunca me da el zip o la url final.

Hola, queria saber si a la fecha de hoy alguien esta usando este plugin sin problemas. Yo ya lo use en un sitio de prueba y luego lo clone a otro y funciono perfecto. Pero ahora en dos sitios he intentado crear la copia y siempre se termina quedando en blanco y nunca me da el zip o la url final.

¿Será que está sin actualizar?

Siempre lo he usado sin problemas, aunque hace más de un año que no lo miro, revisa si lo han actualizado recientemente, sino siempre hay otros plugins de clonación

¿Será que está sin actualizar?

Siempre lo he usado sin problemas, aunque hace más de un año que no lo miro, revisa si lo han actualizado recientemente, sino siempre hay otros plugins de clonación

cual es el nombre del plugin

Última edición:
A mí no me fucionó muy bien, creo que por algún plugin (de pronto es mejor que los actives manualmente), se llama Xcloner

Hola ... yo me referia al WP Clone by WP Academy. A mi me funciono a la perfeccion cuando lo use. Pero ahora trato de hacerme una copia actualizada para tener de backup y no termina de hacerla. Queda en blanco y no da el archivo final.