Plugin para comentar en Facebook en posts de Wordpress

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tavitooo

Amigos una consulta

Estoy buscando un plugin para que en cada post que ya he creado automaticamente se genere un link para que al final del post la gente pueda comentar desde su cuenta de facebook algo asi como http://actualidad.rt.com/ si entran a cualquier post al final del post sale para comentar en facebook algo asi estoy busacndo y otro tab comentar desde la misma pagina web.

instale el Nebula Facebook Comments pero es manualmente tengo que ir a un link de facebook y pegar ahi el link de mi post de mi pagina y luego facebook me genera un codigo html y ahi recien la pongo en mi post osea todo un royo no hay forma de simplificar todo esto?

Gracias desde ya

Hola,

No estoy seguro de si querés integrar un sistema de comentarios con Facebook o es otro tu objetivo (me confunde por lo que decís de "que se genere un link").

Para integrar comentarios de Facebook (y también dejar la opción para que comenten en el sistema nativo de WordPress, te recomiendo "Social Comments" (que creo lo recomendaron anteriormente acá mismo).

Saludos y suerte.

amigos las 2 se ven interesantes salvo que el Social Comments sus iconos son grandes que tapa una parte de dichos iconos con el comentario este plugin tiene instalado unas 12 mil personas el plugin que me indican: Comments Evolved se ve mas minimalista lo voy a probar este tiene 42 mil instalaaciones.

La cantidad de instalaciones puede influir mucho para mi (el usuario) con cual me quedaria,

gracias

Atrás