Plugin para compartir artículos en Twitter con imágenes

• Autor Autor nyko513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nyko513

Actualmente uso el "Compartir" de Jetpack.

Iwwda0t.jpg

Pero lo malo que tiene este plugin, es que los tweet que genera son sin imagenes. Todos los articulos de mi web tienen una imagen destacada, y como los tweet con imágenes tienen mayor alcance.. me gustaría algun plugin que comparta los articulos con su respectiva imagen. Conocen alguno?

Gracias! 😉

Gracias [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

El archivo adjunto de ese post no se ve, ya hice eso del "Card validator" pero aún los post se comparten sin imágenes. No deberia cambiar los botones sociales?

Gracias [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

El archivo adjunto de ese post no se ve, ya hice eso del "Card validator" pero aún los post se comparten sin imágenes. No deberia cambiar los botones sociales?

Yo uso addthis en una web y en otra shareaholic, pero como herramienta de publicacion uso revive old post, ya que lo configuro una sola vez para toda la vida, claro no se ven mis imágenes pero roto seguido mis posts , en la version pago de este ultimo plugin si hay chance de mostrar imágenes. Como dices intenta cambiar los botones.

Addthis no hace lo que busco.. solo comparte el Titulo + link. Yo quiero q además comparta la imagen destacada.. parece que no se puede. 🙁

EN yoast seo lo puedes configurar para que comparta el vcard con la imagen en grande en twitter

Atrás