Plugin para compartir imágenes de WordPress en Facebook

• Autor Autor javierbt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierbt

me ayudan con el nombre de algun plugin que me permita subir una foto de un post de wordpress directo a el muro de una pagina de facebook tal como lo hace el plugin "NextScripts: Social Networks Auto-Poster" no se si es fallo de este plugin o de las aplicaciones de facebook con las que trabaja este pero no puedo, no me permite publicar nada

me ayudan con el nombre de algun plugin que me permita subir una foto de un post de wordpress directo a el muro de una pagina de facebook tal como lo hace el plugin "NextScripts: Social Networks Auto-Poster" no se si es fallo de este plugin o de las aplicaciones de facebook con las que trabaja este pero no puedo, no me permite publicar nada
Claro, puedes probar con el plugin "Simple Facebook Share Button" que te permite compartir fácilmente imágenes desde tus publicaciones de WordPress en Facebook con solo un clic. Este plugin es muy sencillo de utilizar y te permitirá compartir tus imágenes de manera directa en el muro de tu página de Facebook. Espero que esta recomendación sea de ayuda. ¡Éxitos con tu proyecto!

Atrás