Plugin para compartir publicaciones de Wordpress en Facebook

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola estoy buscando algún plugin que me permita enviar lo que publico en Wordpress hacia Facebook (un grupo de facebook)

Estaba usando Microblogposter pero ahora que fui a configurarlo por primera vez me salió el popular aviso SI QUIERES USAR LA FUNCIÓN PARA PUBLICAR EN GRUPOS DE FACEBOOK debes PAGAR...

Noin, noin, noin...

Yo que tu instalaba el Jetpack que incluye esa, entre muchas otras opciones útiles.

Yo no uso plugins, voy con el feed de mi wordpress a dlvr.it -> dlvr.it: share better y él se encarga de publicar en mi fanpage cada 3 horas o en el momento que le indiques, con el hashtag que quieras.
Eso si, debes tener optimizado en tus entradas el open graph correctamente, para que dlvr al leer el feed detecte la imagen, descripción y url de cada artículo.

Pues yo tengo el Jetpack y hasta ahora sin problemas, lo mando a Twitter, GPlus y Facebook.

Edito: No me fijé que querías publicar en un grupo. Entonces ahí no sé.

Para fan page uno que anda genial es RssGraffiti, para grupos tengo uno hecho propio pero lleva licencia y sale caro, abrazo

Con el feed de tu web lo publicas en Twitterfeed. de esta manera cada cosa que publiques se enviara a Facebook o a twitter o a los dos juntos

no te hace falta plugin

Salu2

Atrás