Plugin para compartir vídeos de YouTube en WordPress

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Estoy buscando un plugin donde pueda insertar vídeos de youtube y estos tengan los botones de compartir el post con facebook y twitter.
Ver el archivo adjunto 26649

Encontré esto: How to Add Share Buttons as Overlay on YouTube Videos in WordPress pero no me sale el formato de los botones delante del vídeo como se muestra en la imagen y el boton compartir de facebook me manda a una pestaña nueva cuando debe ser pop-up y el botón de twitter carga en la misma página cuando también debe ser pop-up, además de personalizar el texto con el nombre del post.

Agarré el último código, para compartir post, y lo cargué como plugin en una carpeta. Dentro de esta carpeta puse un archivo que se llama style.css con el código css de los botones, lo puse en el css principal pero con ninguno o con ambos funciona para dar formato.

No sé mucho de programación, con las justas copio, pego y edito lo que más o menos entiendo.

Si alguien sabe más o menos y me puede orientar o si es que saben que ya hay algún plugin hecho que haga lo que menciono me envían el link, les estaré bastante agradecido.

Yo utilizaba uno super completo que se llama Digg Digg. Pruébalo y me dices qué tal! :encouragement:

Atrás