soylomass
Épsilon
Programador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Donde dice ID de la Fanpage, tienen que ingresar el numero de ID, no el nombre en la URL.
Y.. ¿cómo se saca el ID de una fanpage?
vas a graph.facebook.com/nombreurl y buscas donde dice id: XXXXXXXXXX
Gracias, ya se ha publicado la primera imagen sola. Y va bien. No sé si afecta al alcance, pero algunos me gustas gana.
Buena aplicación.
¡Saludos! 😀
Lo voy a usar en un rato con una página que tengo medio abandonada :encouragement:
probando , 🙂
Cuando llenas los datos de fanpages a copiar y frases a reemplazar, tenés que guardar primero con el boton en forma de Diskette a la derecha, antes de enviar el formulario con el botón Enviar de abajo. Si no no se guarda (que según veo es lo que te pasó y a varios mas)
genial, publicalo al inicio del tema, a mi se me paso eso.
Hecho, jaja.
cuando comienza a publicar de la pagina clonada ? , a los 7 minutos de haber programado ?
No, de 7 a 30 minutos después, ya que es el tiempo que tarda en agregar la página a clonar al sistema.
lo de la frase a reemplazar es obligatorio ?
No, es opcional. Tenes que fijarte la página a copiar si escribe algún texto propio en sus posts, como "Fede 🙂". Si es así, podes borrarlos o reemplazarlos por otra cosa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?