Plugin para copiar publicaciones de Fanpages - ¿Interesado?

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hace mucho que pensaba en .. existira esa opcion? de cloanar publicaciones de otras paginas pero me parecia algo nose imposible ya que ponen sus firmas etc. pero voy a probar amigo aunque de la pagina que quiero copiar tienen diferentes firmas 🙁 gracias por el aporte.

hace mucho que pensaba en .. existira esa opcion? de cloanar publicaciones de otras paginas pero me parecia algo nose imposible ya que ponen sus firmas etc. pero voy a probar amigo aunque de la pagina que quiero copiar tienen diferentes firmas 🙁 gracias por el aporte.

Mi app tiene la opción de reemplazar la cantidad que quieras de frase/palabras, por lo que tu único trabajo es buscar todas las firmas que usan.

Mi app tiene la opción de reemplazar la cantidad que quieras de frase/palabras, por lo que tu único trabajo es buscar todas las firmas que usan.

wow! eso de buscar firmas es lo mas facil, se te agradece infinitamente cuando este en la pc lo probare en el cel todo me va lento 🙁 .

Lo probaré luego a ver qué tal.

Yo también la estoy probando, veremos hoy domingo si tiene fuerza o no, pero de todas maneras quiero agradecer enormemente la aportación hecha por [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] con esta aplicación. Gracias!

Ya comentaré por aquí los resultados, que espero que sean positivos 🙂

Saludos!

Voy a ir probandolo, luego comento de nuevo! 😉

Yo también la estoy probando, veremos hoy domingo si tiene fuerza o no, pero de todas maneras quiero agradecer enormemente la aportación hecha por [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] con esta aplicación. Gracias!

Ya comentaré por aquí los resultados, que espero que sean positivos 🙂

Saludos!

El problema es que muchos la están usando pero nadie comenta como le va, jaja 🙁

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] me gustaría probarla, pero no me aclaro mucho cómo vá... ¿solo publicaría post de las paginas que vienen incluídas o puedo agregarle yo una que quiera? (lo intenté pero no me sale...)

Tengo casi nada de experiencia en Fan Pages, toda ayuda me viene bien!

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] me gustaría probarla, pero no me aclaro mucho cómo vá... ¿solo publicaría post de las paginas que vienen incluídas o puedo agregarle yo una que quiera? (lo intenté pero no me sale...)

Tengo casi nada de experiencia en Fan Pages, toda ayuda me viene bien!

No viene ninguna incluida, cuando entras a la aplicación tienes que crear un plan de publicación, entrar a editarlo, seleccionar frecuencia de publicación, y luego bajar al plugin de Copiar Fanpages y poner, en Probabilidad 100, y en el primer form ingresar los ID de las páginas y tildar la opciones que quieras.

Luego guardas el form de las ID con el botón con forma de Diskette a la derecha, y después tocas Enviar, abajo.

Ahora estoy desde el celular, si querés a la noche te ayudo.

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] muy buena tu aplicación :encouragement: la estuve probando y de verdad vale la pena, la voy a seguir usando.

Sólo una cosa, quiero entrar a Social Pages en Facebook y me sale:
Esta conexión no está verificada

Ah y no vi la opción para que el clon publique en un cierto rango de tiempo (de las 13:00 a las 22:00 por ejemplo), ¿lo tienes implementado o lo piensas implementar?

Saludos y gracias.

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] muchas gracias! tu noche es mi madrugada...pero lo intento ahora y si me conecto mas tarde y te veo, te pregunto!
🙂

Excelente aplicación, solo dejo algunas dudas:

1. Tengo clonada una página para que publique cada 10 minutos, pero a veces se demora 15 o más minutos entre publicación. Sabes por qué pasa eso?
2. Me gustaría que hubiera un rango para publicar, supongo que publicara las 24 horas cada 10 minutos y sería bueno dejar de publicar por algunas horas.
3. También me gustaría que se pudiera poner a las imagenes clonadas una descripción de imagen que borre totoalmente lo que estaba en la foto anterios.

De nuevo muchas gracias. Me gustaría seguir colaborandote! Saludos 🙂

Agregué un plugin a mi vieja APP https://apps.facebook.com/soclpages/ que sirve para copiar posts de Texto, Fotos o Video (video subido manualmente, de Youtube no) de una o más fanpages, se puede elegir solo postear cosas de mas de X compartidos y también reemplazar texto (como firmas).

Por ahora lo puede usar cualquier persona, así que me gustaría que lo prueben y me digan que le podría agregar o cambiar.

Saludos.

PD: Donde dice ID de la Fanpage, tienen que ingresar el numero de ID, no el nombre en la URL. La ID se obtiene yendo a graph.facebook.com/nombreurldelafanpage

PD: La app empieza copiando desde 100 posts antes del del último, para que no sea obvio el copiado. Les parece mejor que copie en tiempo real?

IMPORTANTE: Al llenar los datos de las fanpages a copiar y las frases a reemplaza, deben guardar cada formulario con el botón con forma de Diskette arriba a la derecha de los mismos. HACER ESTO ANTES de guardar el formulario completo con el botón Enviar de abajo.

Una pregunta,si elijo que postee las imágenes de dicha pagina, y esta tengan una descripción en cada una, la pasteara con la Descripción o solo la imagen sola? :topsy_turvy:

Una pregunta,si elijo que postee las imágenes de dicha pagina, y esta tengan una descripción en cada una, la pasteara con la Descripción o solo la imagen sola? :topsy_turvy:

La postea con el texto de la imagen original.

Tengo otra duda/sugerencia. Cuando desactivo el plan se borra. Sería bueno solo que quedara suspendido hasta que se active de nuevo

Excelente aplicación, solo dejo algunas dudas:

1. Tengo clonada una página para que publique cada 10 minutos, pero a veces se demora 15 o más minutos entre publicación. Sabes por qué pasa eso?
2. Me gustaría que hubiera un rango para publicar, supongo que publicara las 24 horas cada 10 minutos y sería bueno dejar de publicar por algunas horas.
3. También me gustaría que se pudiera poner a las imagenes clonadas una descripción de imagen que borre totoalmente lo que estaba en la foto anterios.

De nuevo muchas gracias. Me gustaría seguir colaborandote! Saludos 🙂

El primero es un problema de optimizacion. Hay demasiadas cosas que publicar y se puede demorar un poco mas.

Las otras dos cosas, son cosas que tengo planeadas, de todos modos muchas gracias por los comentarios y sugerencias !

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 16:30 ----------

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] muy buena tu aplicación :encouragement: la estuve probando y de verdad vale la pena, la voy a seguir usando.

Sólo una cosa, quiero entrar a Social Pages en Facebook y me sale:
Esta conexión no está verificada

Ah y no vi la opción para que el clon publique en un cierto rango de tiempo (de las 13:00 a las 22:00 por ejemplo), ¿lo tienes implementado o lo piensas implementar?

Saludos y gracias.

Lo primero es raro, del celular me pasa pero de la PC no, el certificado SSL no está vencido.
Lo segundo lo tengo planeado!

Gracias soylomass, lo del certificado fue momentáneo, y ok nos avisas si lo implentas :encouragement:

Gracias por el aporte!

Yo tengo una duda en la configuración que no se como se debe poner.

Pone Plugins (asegurese de que las probabilidades sumen 100)

En cada plugin tiene que poner 100 o entre todos deben sumar 100?

No me queda muy claro si es una cosa o la otra.

En cuanto lo sepa lo comienzo a probar y comento que tal va.

Un saludo y muchas gracias por la herramienta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás