Plugin para copiar publicaciones de Fanpages - ¿Interesado?

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo una duda en la configuración que no se como se debe poner.

Pone Plugins (asegurese de que las probabilidades sumen 100)

En cada plugin tiene que poner 100 o entre todos deben sumar 100?

No me queda muy claro si es una cosa o la otra.

En cuanto lo sepa lo comienzo a probar y comento que tal va.

Un saludo y muchas gracias por la herramienta.

Entre todos los plugins activos debe sumar 100. Si usas sólo el copiador, ponele 100.

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] estoy más perdida que perro arriba del techo....
según lo que leo, no he hecho nada bien (obvio porque no me funciona)... asique para no matarte a preguntas dime si puedes darme un pequeño tutorial para empezar desde cero, al mejor estilo "guia para tontos"...

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] estoy más perdida que perro arriba del techo....
según lo que leo, no he hecho nada bien (obvio porque no me funciona)... asique para no matarte a preguntas dime si puedes darme un pequeño tutorial para empezar desde cero, al mejor estilo "guia para tontos"...

Puedo, pero cuando esté en mi casa. Te ayudaría desde el celular pero estoy con gente y además es mucho más complicado que en la PC. Cuando vuelva hago un paso a paso con imágenes.

Saludos.

Genial, muchas gracias [MENTION=2581]soylomass[/MENTION]...
Si nos haces un tutorial pequeño con un par de imágenes, seguro que todos lo empezamos a utilizar a destajo!
Mañana me paso por aquí y lo busco!

Me uno a la prueba!!
Por cierto, he visto que se puede "reemplazar" palabras/frases.. Pero es posible por ejemplo poner un texto predeterminado para TODAS las fotos que van subiendo y eliminar el comentario (firma) de la foto original?

Muy buena herramienta, solo una duda como hago para remplazar los textos es decir no quiero que tenga ningun texto, probe para borrar firmas y quedo bien pero me gustaria borrar todo, se puede o no. gracias muy bueno

Probando :greedy_dollars:

soylomass men gracias probando ando

Otro más que se une a la prueba, cuando pasen los 30 minutos de rigor comprobaré a ver qué sale de ahí. Muy buen aporte soylomass

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 00:33 ----------

**Editado**

Tremenda app funciona a la perfección. +100

Última edición:
Me uno a la prueba!!
Por cierto, he visto que se puede "reemplazar" palabras/frases.. Pero es posible por ejemplo poner un texto predeterminado para TODAS las fotos que van subiendo y eliminar el comentario (firma) de la foto original?

Muy buena herramienta, solo una duda como hago para remplazar los textos es decir no quiero que tenga ningun texto, probe para borrar firmas y quedo bien pero me gustaria borrar todo, se puede o no. gracias muy bueno

Ahora mismo agrego esa opción, saludos.

Genial, muchas gracias [MENTION=2581]soylomass[/MENTION]...
Si nos haces un tutorial pequeño con un par de imágenes, seguro que todos lo empezamos a utilizar a destajo!
Mañana me paso por aquí y lo busco!

Agregué un minitutorial en el primer post, igualmente no dudes en contactarme si necesitas mas ayuda.

si quiero copiar solo las imágenes me copia el texto de la imagen o solo la imagen ?

Última edición:
si quiero copiar solo las imágenes me copia el texto de la imagen o solo la imagen ?

En respuestas anteriores comento que copiaba imagen y texto pero tiene la opción de remplazar el texto por lo que tu quieras, se ve buena la app vamos a probarla

En respuestas anteriores comento que copiaba imagen y texto pero tiene la opción de remplazar el texto por lo que tu quieras, se ve buena la app vamos a probarla

ok gracias ya la tenia hace tiempo pero había dejado de funcionar pero ahora regreso con muchas mas opciones es tremenda app :encouragement:

Buenisimo! Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] [MENTION=47411]crash007[/MENTION] agregada la opción para reemplazar o borrar todo el texto original.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 23:57 ----------

ok gracias ya la tenia hace tiempo pero había dejado de funcionar pero ahora regreso con muchas mas opciones es tremenda app :encouragement:

La app estuvo abandonada mucho tiempo, ahora la actualicé con el plugin de clonar que en sí es muy útil, pero estaría bueno ponerle mas plugins.

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] Muchas tenkius, volveré a probarlo. A priori creo que estaba haciéndolo tal cual pone el manual, pero no me había funcionado, asique intentaré ir pasito a pasito hasta que funcione.

Mil gracias!

Aquí traigo otra pregunta a ver si se puede hacer. Al clonar páginas veo que en la mía se publican correctamente las fotos y sobre todo los enlaces a dicha página, o artículo pero sería posible sustituir esos enlaces por uno hacia mi web? No solamente frases o palabras

Saludos

me gustaaaaa, muchas gracias viejo Soylomas

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] [MENTION=47411]crash007[/MENTION] agregada la opción para reemplazar o borrar todo el texto original.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 23:57 ----------

La app estuvo abandonada mucho tiempo, ahora la actualicé con el plugin de clonar que en sí es muy útil, pero estaría bueno ponerle mas plugins.

hola amigo, estoy en skype, tengo unas buenas ideas para que le agregues, te espero, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás