soylomass
Épsilon
Programador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tengo una duda en la configuración que no se como se debe poner.
Pone Plugins (asegurese de que las probabilidades sumen 100)
En cada plugin tiene que poner 100 o entre todos deben sumar 100?
No me queda muy claro si es una cosa o la otra.
En cuanto lo sepa lo comienzo a probar y comento que tal va.
Un saludo y muchas gracias por la herramienta.
Entre todos los plugins activos debe sumar 100. Si usas sólo el copiador, ponele 100.
[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] estoy más perdida que perro arriba del techo....
según lo que leo, no he hecho nada bien (obvio porque no me funciona)... asique para no matarte a preguntas dime si puedes darme un pequeño tutorial para empezar desde cero, al mejor estilo "guia para tontos"...
Me uno a la prueba!!
Por cierto, he visto que se puede "reemplazar" palabras/frases.. Pero es posible por ejemplo poner un texto predeterminado para TODAS las fotos que van subiendo y eliminar el comentario (firma) de la foto original?
Muy buena herramienta, solo una duda como hago para remplazar los textos es decir no quiero que tenga ningun texto, probe para borrar firmas y quedo bien pero me gustaria borrar todo, se puede o no. gracias muy bueno
Genial, muchas gracias [MENTION=2581]soylomass[/MENTION]...
Si nos haces un tutorial pequeño con un par de imágenes, seguro que todos lo empezamos a utilizar a destajo!
Mañana me paso por aquí y lo busco!
si quiero copiar solo las imágenes me copia el texto de la imagen o solo la imagen ?
En respuestas anteriores comento que copiaba imagen y texto pero tiene la opción de remplazar el texto por lo que tu quieras, se ve buena la app vamos a probarla
ok gracias ya la tenia hace tiempo pero había dejado de funcionar pero ahora regreso con muchas mas opciones es tremenda app :encouragement:
[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] [MENTION=47411]crash007[/MENTION] agregada la opción para reemplazar o borrar todo el texto original.
---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 23:57 ----------
La app estuvo abandonada mucho tiempo, ahora la actualicé con el plugin de clonar que en sí es muy útil, pero estaría bueno ponerle mas plugins.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?