Plugin para cuentas temporales en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Este es uno de esos plugins que cualquiera pensaría ¿cómo no se me ocurrió a mí antes?

¿Cuántas veces no te han pedido tu usuario de administrador y contraseña para revisar algún en alguno de tus sitios web, en la web de un cliente, una plantilla o un plugin?

A mí al menos me ha ocurrido en varias ocasiones, me toca crear un administrador temporal nuevo, asociar el correo... y encima acordarme de eliminarlo.

Este plugin va a terminar con ese dolor de cabeza porque simplemente crea cuentas temporales desechables. ¿Genial cierto?

Si quieres obtener más información de este plugin puedes hacerlo a través del siguiente enlace web

Temporary Login Without Password — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/temporary-login-without-password/

Ahí van unas capturas de pantalla

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Añadido a favoritos, esto es justo lo que buscaba :encouragement:

Recuerda revisar con calma que funcione con tus otros plugins (especialmente con otros de seguridad) y con tu theme. Nunca se sabe.

En vista de que solo tengo unos 2 plugins, ps no creo que choquen entre sí, espero que no 😱nthego:

Buen Aporte Mi Querido Amigo

La verdad es que cuántas veces no me habrán pedido ingresar a WordPress autores de themes y plugins a revisar una cosa u otra... y claro siempre está el miedo de que pueda pasar lo peor... a mí también me parece una buena idea la verdad. De hecho es otra de esas cosas que WordPress debería haber incluido por defecto... y no estupideces como fuentes nativas de la versión 4.6 que ya se podía hacer mediante plugins. Siempre pienso que si se puede hacer con plugins ¿para qué cambiar toda la plataforma si ya alguien encontró la forma de que funcione sin tocar el Core? En fin...

Recien he realizado unos cambios en un par de webs y la verdad me sirvio mucho este plugin, Le das admin a alguien por un tiempo o lo cancelas cuando tu quieres.

Necesario, gracias Ramón. Por cierto, ¿te va el botón de Banco de forobeta? Porque a mi no me deja ver cuantos puntos tengo, y creo que pronto llego al dólar por fin, jajajajajaja XD

Atrás