Plugin para dar de alta y editar registros en tabla

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Hola betas,

Quiero saber si existe un plugin que me permita, desde mi página web, dar de alta registros en una tabla creada por mi. Del mismo modo, necesitaría poder editar esos registros, borrarlos o consultarlos.

Un saludo.

Hola betas,

Quiero saber si existe un plugin que me permita, desde mi página web, dar de alta registros en una tabla creada por mi. Del mismo modo, necesitaría poder editar esos registros, borrarlos o consultarlos.

Un saludo.
¡Hola!

Para dar de alta y editar registros en una tabla a través de tu página web, te recomendaría utilizar el plugin "WP Data Access". Con esta herramienta será posible crear tablas personalizadas en tu base de datos de WordPress y luego mostrarlas en tu sitio web para que los usuarios puedan agregar, editar, borrar y consultar registros de forma sencilla.

WP Data Access es muy intuitivo de usar y ofrece una variedad de opciones para personalizar tus tablas según tus necesidades. Puedes configurar campos personalizados, establecer permisos de acceso, generar formularios de entrada de datos y mucho más.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Saludos!

Atrás