Plugin para destacar post por votación de usuarios

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Hola, estoy activando un dominio rescatado y me gustaría usar el mismo plugin o theme que usaba el anterior dueño cuando el sitio estaba activo. Se trataba de un sistema en el cual los usuarios podían subir un post o foto con el comentario que desearan y, a partir de la votación de todos los visitantes, quedaba algún post como ganador en la portada del sitio. Es decir, se ganaba automáticamente aparecer en el lugar más privilegiado, el mismo sistema se encargaba.

Es mucho más que lo que pido en el título, lo se, en realidad me basta con que pueda leer y ubicar la votación en los post, así queden colocados en una barra lateral tipo "post más vistos", no más con eso me serviría. Si alguien sabe de un plugin o combinación de herramientas que lo permita, agradeceré muchísimo el aporte. :encouragement:

¿Y, intentaste con el método de archive.org?
¿Encontraste lo que buscabas?

La verdad no he intentado con archive.org pero casi seguro lo haga porque me interesa mantener el sistema que tenía. El plugin que me recomendaste sí me sirve, una vez instalado, coloca en el sidebar algo parecido a los post más vistos, pero serían los más votados y eso estimula un poco a que la gente vote por la noticia que le interesa subir. Pero el otro que tenía llevaba el post a aparecer arriba como publicación seleccionada, algo así... es un sistema que estimula mucho la participación. Además, entiendo que el mismo sistema permitía que la gente subiera sus post, imágenes o noticias, por eso no se si era el theme, un plugin o ambos.

Conozco los detalles porque ahora que estoy activando ese proyecto, investigué y ya está impulsado en varios foros por la persona que tenía la página, jeje.

Atrás