L
Lord Pepe
Hola, estoy activando un dominio rescatado y me gustaría usar el mismo plugin o theme que usaba el anterior dueño cuando el sitio estaba activo. Se trataba de un sistema en el cual los usuarios podían subir un post o foto con el comentario que desearan y, a partir de la votación de todos los visitantes, quedaba algún post como ganador en la portada del sitio. Es decir, se ganaba automáticamente aparecer en el lugar más privilegiado, el mismo sistema se encargaba.
Es mucho más que lo que pido en el título, lo se, en realidad me basta con que pueda leer y ubicar la votación en los post, así queden colocados en una barra lateral tipo "post más vistos", no más con eso me serviría. Si alguien sabe de un plugin o combinación de herramientas que lo permita, agradeceré muchísimo el aporte. :encouragement:
Es mucho más que lo que pido en el título, lo se, en realidad me basta con que pueda leer y ubicar la votación en los post, así queden colocados en una barra lateral tipo "post más vistos", no más con eso me serviría. Si alguien sabe de un plugin o combinación de herramientas que lo permita, agradeceré muchísimo el aporte. :encouragement: