Registro y votación de usuarios en web musical

• Autor Autor pressure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pressure

Buenas!

Tengo una web de novedades musicales y necesito un sistema de registro y votaciones de entradas. Es decir que la gente se registre y pueda votar las entradas de las webs y a ser posible tambien votarse entre usuarios.

Conoceis de la existencia de algun plugin o algo por el estilo?

Saludos!

Para que se registren no se ahora mismo pero para votar entradas y comentarios yo uso el GD Star Rating. Es muy completo y lo puedes configurar a tu gusto :encouragement:

Para que se registren no se ahora mismo pero para votar entradas y comentarios yo uso el GD Star Rating. Es muy completo y lo puedes configurar a tu gusto :encouragement:

Gracias lo voy a probar!!! Necesito saber como hacer un registro de usuarios 😀

Buscaré a ver. Seguro que hay algún plugin. Yo he hecho alguno a mano, es fácil, pero si ya te lo dan hecho, mejor que mejor :welcoming:

Actualmente no tengo ninguna web donde lo tenga implementado. He escrito que he hecho alguno a mano :fatigue:. Es tan fácil como tener una tablar para los usurios y hacer un pequeño formulario para loguearse o registrarse.

Actualmente no tengo ninguna web donde lo tenga implementado. He escrito que he hecho alguno a mano :fatigue:. Es tan fácil como tener una tablar para los usurios y hacer un pequeño formulario para loguearse o registrarse.

bueno hay uno en Wordpress que es , gratisprogramas tiene eso lo que todo el mundo busca creo sistema de registro y votacion tambien tiene el Click'n'Load 2 Jdownloader y popup de publicidad igual al de identi la verdad que , no se quien fue primero identi(España) o gratisprogramas (mexico)
ejemplo delos bbcodes :witless:

1-638400.JPG

[jd]servidor1[/jd]
[jd1]servidor2[/jd1]
[jd2]servidor3[/jd2]
[jd3]servidor4[/jd3]
[jd4]servidor5[/jd4]
[jd5]servidor6[/jd5]
[jd6]servidor7[/jd6]
[jd7]servidor8[/jd7]
[jd8]servidor9[/jd8]
[jd9]servidor10[/jd9]

Mega.co.nz - [mg] enlaces aquí [/mg]
Putlocker.com - [pl] enlaces aquí [/pl]
Mediafire.com - [mf] enlaces aquí [/mf]
Sockshare.com - [ssh] enlaces aqui [/ssh]
4shared.com - [s4] enlaces aqui [/s4]
Zippyshare.com - [zs] enlaces aqui [/zs]
ShareBeast.com - [sb] enlaces aqui [/sb]
Batshare.com - [bts] enlaces aqui [/bts]

lo que me gusto es el programa de afiliados AdF.ly que te permite copiar y pegar tu numero en tu propio perfi es como un panel de control , en si lo que hace es cuando abren el popup le beneficia a los Uploaders por su Mega aporte que suben en servidores free es algo ami parecer todos ganan el dueño por que paga sin gastar a sus uploaders, los usuarios por descargar rapido y los uploaders por ganar algo de dinero para pagar sus gastos ejemplo : la luz el agua comida, internet,rapilech, las premiun y sus gustos fue una idea muy acertada bien que todo se beneficien :applouse: , es muy bueno la verdad creo yo :encouragement:

image4wu7ww.jpg

Saludos

Última edición:
bueno hay uno en Wordpress que es , gratisprogramas tiene eso lo que todo el mundo busca creo sistema de registro y votacion tambien tiene el Click'n'Load 2 Jdownloader y popup de publicidad igual al de identi la verdad que , no se quien fue primero identi(España) o gratisprogramas (mexico)
ejemplo delos bbcodes :witless:

1-638400.JPG

[jd]servidor1[/jd]
[jd1]servidor2[/jd1]
[jd2]servidor3[/jd2]
[jd3]servidor4[/jd3]
[jd4]servidor5[/jd4]
[jd5]servidor6[/jd5]
[jd6]servidor7[/jd6]
[jd7]servidor8[/jd7]
[jd8]servidor9[/jd8]
[jd9]servidor10[/jd9]

Mega.co.nz - [mg] enlaces aquí [/mg]
Putlocker.com - [pl] enlaces aquí [/pl]
Mediafire.com - [mf] enlaces aquí [/mf]
Sockshare.com - [ssh] enlaces aqui [/ssh]
4shared.com - [s4] enlaces aqui [/s4]
Zippyshare.com - [zs] enlaces aqui [/zs]
ShareBeast.com - [sb] enlaces aqui [/sb]
Batshare.com - [bts] enlaces aqui [/bts]

lo que me gusto es el programa de afiliados AdF.ly que te permite copiar y pegar tu numero en tu propio perfi es como un panel de control , en si lo que hace es cuando abren el popup le beneficia a los Uploaders por su Mega aporte que suben en servidores free es algo ami parecer todos ganan el dueño por que paga sin gastar a sus uploaders, los usuarios por descargar rapido y los uploaders por ganar algo de dinero para pagar sus gastos ejemplo : la luz el agua comida, internet,rapilech, las premiun y sus gustos fue una idea muy acertada bien que todo se beneficien :applouse: , es muy bueno la verdad creo yo :encouragement:

image4wu7ww.jpg

Saludos

No he entendido nada de esto:s

No he entendido nada de esto:s

quise decir algo asi preguntaron si existe una web implementado y yo dije que si.

registro

4-640383.JPG

adminitracion panel de control para cualquier registrado

2-640377.JPG

1-640376.JPG

y al sistema de votacion

3-640378.JPG

5-640386.JPG

Última edición:
Atrás