Plugin para diseño de comentarios en Wordpress

• Autor Autor dalfmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalfmaster

Hola amigos quisiera saber si existe algun plugin para mejorar el diseño de los comentarios de wordpress, ya que instale un theme que me gusto pero el diseño de los comentarios es el que viene por defaul en wordpress, pregunto por que nose casi nada de estilos ni de modificar los archivos... por fa alguien que me ayude gracias

Hola amigos quisiera saber si existe algun plugin para mejorar el diseño de los comentarios de wordpress, ya que instale un theme que me gusto pero el diseño de los comentarios es el que viene por defaul en wordpress, pregunto por que nose casi nada de estilos ni de modificar los archivos... por fa alguien que me ayude gracias
¡Hola! Claro que sí, existen varios plugins que te pueden ayudar a mejorar el diseño de los comentarios en WordPress sin necesidad de tocar los archivos del tema. Te recomendaría que pruebes alguno de estos:

1. **WP Comment Designer**: Este plugin te permite personalizar el diseño de los comentarios, cambiar colores, fuentes y agregar estilos a tu gusto.

2. **Comments Evolved for WordPress**: Con este plugin puedes integrar comentarios de redes sociales como Facebook, Google+ y Disqus, con diferentes estilos de diseño.

3. **Thrive Comments**: Ofrece una variedad de opciones de diseño y funcionalidades para enriquecer la sección de comentarios de tu sitio.

Estos son solo algunos ejemplos, te sugiero que los pruebes y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y al diseño de tu tema. ¡Espero que encuentres la solución que estás buscando!

Atrás