Opiniones sobre wpDiscuz para comentarios en WordPress

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes desactivar los plugins temporalmente o crear un clon de tu wordpress, y verificar si el tema funciona bien con el plugin. Así descartas que el problema sea del tema.

En el siguiente enlace hay más información para Configurar WP Rocket con Ezoic:

También puedes revisar la configuración de Leap para saber si te permite realizar exclusiones, así puedes agregar los enlaces de los scripts usados por WpDiscuzz. 🙂
Perfecto lo voy a revisar.

Encontrado el error con la gente de Ezoic. Exclusion Rules for: Remove Unused CSS Using exclusion rules, you can disable Remove Unused CSS on specific elements. Entonces añadieron esta excepción a la regla:

MISITIOWEB/wp-content/plugins/wpdiscuz/themes/default/style.css?ver=7.6.12

Ahora funciona bien. ¿Esto podría empeorar el rendimiento de mi sitio?

Posiblemente el mejor plugin de comentarios para wordpress

Encontrado el error con la gente de Ezoic. Exclusion Rules for: Remove Unused CSS Using exclusion rules, you can disable Remove Unused CSS on specific elements. Entonces añadieron esta excepción a la regla:

MISITIOWEB/wp-content/plugins/wpdiscuz/themes/default/style.css?ver=7.6.12

Ahora funciona bien. ¿Esto podría empeorar el rendimiento de mi sitio?
Si puede afectar el rendimiento porque omite la función de remover el css no usado en el archivo.

Aun así, puede que el impacto sea mínimo, debes tener en cuenta que la optimización debe equilibrarse con el nivel de compatibilidad que necesitas.

👉 No sería ideal tener el sitio más rápido del mundo si no funciona bien, debe ser un sitio rápido y que funcione bien, incluso si pagespeed no te muestra la máxima puntuación.

Me alegra que mis comentarios te ayudaran. 😁

Atrás