Plugin para formato de fuente deseado

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zoobetax

Hola
Necesito un plugin que de formato predeterminado a la fuente de mis post, así como a los H1, H2, etc.

Por ejemplo, quiero mis artículos con tamaño 14. Sin embargo, por defecto, le asigna tamaño 12.

Igual me pasa con los títulos.

Tienen alguna solución?

Gracias

Usa CSS.

En el personalizador mismo, creo que tiene una opción para incluir tu propio código CSS y que este se aplique a todo el blog.

CSS:
body {
    font-family: "VAGRoundedStd-Thin", arial;
    font-weight:500;
}

h1, h2, h3, h4, h5, h6 {
    font-family: 'VAGRoundedStd-Bold', arial;
    font-weight:700;
}

* DONDE EL font-family, cambiarlo por el tipo de letra que quieras usar y lo mismo con el font-weight

Usa CSS.

En el personalizador mismo, creo que tiene una opción para incluir tu propio código CSS y que este se aplique a todo el blog.

CSS:
body {
    font-family: "VAGRoundedStd-Thin", arial;
    font-weight:500;
}

h1, h2, h3, h4, h5, h6 {
    font-family: 'VAGRoundedStd-Bold', arial;
    font-weight:700;
}

* DONDE EL font-family, cambiarlo por el tipo de letra que quieras usar y lo mismo con el font-weight
Lo probare.
Mil gracias

Creo que este plugin es lo que andas buscando, a veces lo uso pero luego me aburro de tener que andar recordando qué fuente usé dónde...

Pero bueno, seguro te será útil @zoobetax

screenshot-2.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.