Plugin para generar enlaces automáticamente en WordPress

• Autor Autor belrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

belrod

Hola,

Cuando escribes un post en wordpress, Automatic SEO Links te genera enlaces en de forma automatica en las palabras que nosotros le hayamos dicho.

Por ejemplo, podemos decirle que cada vez que escribamos "casa", la sustituya por Enlace eliminado

El problema es que ese plugin tiene algunos bugs que no sé solucionar...

Escribo para preguntaros si vosotros utilizais plugins similares?? o me podeis recomendar alguno que haga lo mismo??

Saludos

Yo utilizo Automatic Seo Links y no me da ningun problema, ¿que problema tienes con el?

Un saludo

Yo utilizo Automatic Seo Links y no me da ningun problema, ¿que problema tienes con el?

Un saludo

Hola

-si editas un link, automaticamente se te modifican todos!!
-si le pones una palabra terminada en “s” te sustituye tambien todas las que no terminan en “s”
-me gustaria indicarle yo cuantas palabras quiero que sustituya por post

Sabrias ayudarme con las modificaciones que hay que hacer para arreglar eso?? o podrias indicarme mas plugins que hagan las mismas funciones??

saludos

yo lo uso sin dramas, de hecho es muy bueno
proba en bajarlo de nuevo, eliminalo y volvelo a subir o buscar un version anterior...

Pues no habia caido en esos herrores, claro yo lo utlizo para palabras concretas y no me da esos problemas.

Lo siento pero no se como solucionar esos problemas.

He probado varios y al final he decidido utilizar Cross-Linker.

Las siguientes caracteristicas me han convencido:

-Te permite decir cuantas palabras quieres sustituir por post (1,2,3.. o todas)
-Te permite excluir palabras que vayan entre tags html como pueden ser h1,h2,h3,a,b,strong
-Te permite dejar un post "intacto" (sin realizar sustituciones) con solo añadir una etiqueta del propio plugin.

Os lo recomiendo.

Saludos!

Atrás