Plugin para generar fichas de páginas web

• Autor Autor Lev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lev

Me gustaría saber si alguien conoce algún plugin que sirva para generar páginas que sirvan como fichas y agrupen las entradas que traten sobre ese tema.
Un ejemplo sería el de esta web: Enlace eliminado

Si alguien conoce algun plugin que sirva para esto me sería de gran ayuda.

Me gustaría saber si alguien conoce algún plugin que sirva para generar páginas que sirvan como fichas y agrupen las entradas que traten sobre ese tema.
Un ejemplo sería el de esta web: Enlace eliminado

Si alguien conoce algun plugin que sirva para esto me sería de gran ayuda.
¡Hola! Claro, existen varios plugins que podrían ayudarte a generar fichas para páginas web y agrupar entradas que traten sobre un tema específico. Uno de los plugins más populares para este fin es "Custom Post Type UI", que te permite crear tipos de entradas personalizadas con campos personalizados para fichas detalladas.

También puedes considerar el plugin "Toolset Types", que te brinda la capacidad de crear tipos de contenido personalizados, taxonomías y campos personalizados, todo integrado con la funcionalidad de WordPress.

Otros plugins que podrían ser útiles son "Custom Post Type Maker" y "Pods - Custom Content Types and Fields".

Espero que alguno de estos plugins se adapte a tus necesidades. ¡Buena suerte en la creación de tus fichas de página web!

Atrás