Plugin para iconos redes sociales en línea horizontal

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dirtyboss

Hola compañeros, me pregunto si habrá algún plugin para poner las redes sociales de la forma que lo tiene esta web.

El efecto que hace al pasar el mouse por encima se ve muy bien, pero no me interesa tanto, lo que quiero es poner redes sociales así en un solo renglón

En esta web la podrán ver:
Trazos Web - Blogging, Desarrollo y Diseño Web

Alguien sabe cómo se hace eso?

No hay necesidad de poner plugins para que te queden así los íconos, simplemente tenés que agregar unos códigos!

Por lo que puedo ver es parte del propio theme, si está libre podrías cogerlo del código, de lo contrario podrías comprar ese theme.

De todos modos es solo diseño, con un buen diseño de los logos y saber colocarlos puedes llegar a tener lo mismo, además hacerlos a tu gusto.

Un Saludo !

No hay necesidad de poner plugins para que te queden así los íconos, simplemente tenés que agregar unos códigos!
Sí, lo imaginé.

Por lo que puedo ver es parte del propio theme, si está libre podrías cogerlo del código, de lo contrario podrías comprar ese theme.

De todos modos es solo diseño, con un buen diseño de los logos y saber colocarlos puedes llegar a tener lo mismo, además hacerlos a tu gusto.

Un Saludo !

De hecho le mandé un mensaje a su sitio a ver si me contesta. Lo más seguro es que sea código

Yo tengo un código, si querés te lo puedo pasar, lo que vas a tener que conseguir va a ser los íconos...

Yo tengo un código, si querés te lo puedo pasar, lo que vas a tener que conseguir va a ser los íconos...

Hola disculpa la tardanza, me podrás pasar el código para ver si puedo lograr hacer que funcione?

Gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias, estoy buscando iconos en ese sitio que mencionas

Atrás