poner iconos redes sociales en cada respuesta como vbhispano

revozao Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2009
buenas, he seguido este tema al pie de la letra, http://www.vbhispano.com/foros/f79/...ales_mas_fomasas-18239/index2.html#post104594 pero no consigo que me salgan los iconos de las redes sociales.

Utilizo la ultima version de vbseo y vbulletin 4.0.4

He puesto este codigo

<div style="float: right;"><!--VBSEO_BOOKMARKS--></div>

en el theme postbit_legacy en 8 partes distintas de la plantilla y solo consigo descuadrar el theme

como puedo poner los iconos de las redes sociales? de verdad que no encuentro la solucion....teneis alguna idea, o es que esta actualizacion de vb4.04 tendria que ir en otra parte del theme el codigo de bseo bookmarks?

Un saludo ygracias a todos por las respuestas

revozao

Beta
Desde
28 Abr 2009
hola andres, pues debajo, al lado de "responder" no como está ahora en este foro, ya que me parece que poniendolo abajo es mas atractivo

puedes darme una idea andres? como lo pongo de esa manera? el codigo <div style="float: right;"><!--VBSEO_BOOKMARKS--></div> no me funciona

---------- Actualizado a las 16:57 ---------- Original a las 16:55 ----------

hola andres, pues debajo, al lado de "responder" no como está ahora en este foro, ya que me parece que poniendolo abajo es mas atractivo

puedes darme una idea andres? como lo pongo de esa manera? el codigo <div style="float: right;"><!--VBSEO_BOOKMARKS--></div> no me funciona

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si cuando mencionas "Responder", hablas del enlace "Responder", ubicado al lado del enlace "Citar", NO es necesario agregar ese código a ninguna parte de la plantilla postbit (o postbit_legacy), puesto que vBSEO añade por defecto los iconos en esa ubicación.

Si no hablas de esa ubicación, por favor, añade una captura de pantalla señalando exactamente donde deseas añadir los iconos.