Plugin para imagen destacada en páginas de Wordpress

• Autor Autor newmesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newmesis

Hola amigos.

bueno se que wordpress tiene la opción de agregar imágenes destacadas en la entradas, pero no asi para las paginas.
nesesito un plugin si uds me puedes ayudar. que pueda agregar una imagen destacada para poder despues llamar esa imagen en un <meta>

porque necesito esto:
quiero personalizar esa parte con el open graph de facebook asi asignar imagenes prederminadas a mi gusto. espero me puedan entender. gracias

Atento a comentarios 😀

Hola amigos.

bueno se que wordpress tiene la opción de agregar imágenes destacadas en la entradas, pero no asi para las paginas.
nesesito un plugin si uds me puedes ayudar. que pueda agregar una imagen destacada para poder despues llamar esa imagen en un <meta>

porque necesito esto:
quiero personalizar esa parte con el open graph de facebook asi asignar imagenes prederminadas a mi gusto. espero me puedan entender. gracias

Atento a comentarios 😀
¡Hola!

Para poder agregar una imagen destacada a las páginas de WordPress y utilizarla en el Open Graph de Facebook, te recomiendo instalar el plugin "Featured Image for Page" (Imagen destacada para página). Este plugin te permitirá añadir fácilmente una imagen destacada a tus páginas de WordPress, lo cual luego podrás utilizar para personalizar la información que se comparte en Facebook.

Una vez que hayas instalado y activado el plugin, podrás añadir una imagen destacada a cada una de tus páginas y luego podrás llamar esa imagen en las etiquetas meta de tu sitio para el Open Graph de Facebook.

Espero que esta recomendación te sea útil. Si tienes más preguntas, no dudes en consultarme. ¡Buena suerte con la configuración de tu sitio! 😊

Atrás