K Kakkonen 25 Ene 2014 #1 hola me gustaria saber si existe un plugin o alguna codificacion para insertar codes en el editor enriquecido de texto similar a este Cómo mostrar los últimos usuarios registrados en Wordpress | Ayuda WordPress
hola me gustaria saber si existe un plugin o alguna codificacion para insertar codes en el editor enriquecido de texto similar a este Cómo mostrar los últimos usuarios registrados en Wordpress | Ayuda WordPress
R ramonjosegn 27 Ene 2014 #2 Kakkonen dijo: hola me gustaria saber si existe un plugin o alguna codificacion para insertar codes en el editor enriquecido de texto similar a este Cómo mostrar los últimos usuarios registrados en Wordpress | Ayuda WordPress Hacer clic para expandir... Hay varios plugins de shortcodes que permiten mostrar código de esa manera ---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 09:56 ---------- acá comentan de algunos 12 Wordpress Plugins to Display and Highlight Code - Speckyboy Design Magazine (aunque me parece que algunos que mencionan son para el editor y no para mostrar código) Última edición: 27 Ene 2014
Kakkonen dijo: hola me gustaria saber si existe un plugin o alguna codificacion para insertar codes en el editor enriquecido de texto similar a este Cómo mostrar los últimos usuarios registrados en Wordpress | Ayuda WordPress Hacer clic para expandir... Hay varios plugins de shortcodes que permiten mostrar código de esa manera ---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 09:56 ---------- acá comentan de algunos 12 Wordpress Plugins to Display and Highlight Code - Speckyboy Design Magazine (aunque me parece que algunos que mencionan son para el editor y no para mostrar código)