Plugin para insertar enlaces de YouTube y embeber videos

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elargento

Estoy buscando un plugin que con solo insertar el link del video de youtube, este automaticamente se muestre...

conocen alguno?

Existir existe, porque lo he visto en algunos blogs en los que escribo. Aparece un botón como el que tienes en los comentarios de forobeta para hacerlo.

Pero no sé como se llama, lo siento

no te vale con poner el código para insertar el vídeo en la vista HTML del artículo?

Mira prueba esto:

prepara el artículo, ahora ve a html y sin tener seleccionado ningun formado de alineación de texto, pones la url del vídeo de youtube sin ninguna referencia, como este:

Sheldon y Penny cantando dulce gatito (The Big Bang Theory) - YouTube

lo publicas y wordpress automaticamente lo muestra, pero ojo si no tiene aplicado formato alguno y la url está limpia y termina en su ID como puse anteriormente (esto lo he probado en mi blog)

No son necesarios plugins, sólo con la URL aparece. Ahora que seguramente necesitarás ajustar su tamaño, y ahí si puede ser necesario etiquetas o hacerlo a través de un plugin.

Como dijeron arriba, me sumo a la opción de: Viper's Video Quicktags con solo apretar el botón introduces la URL y queda listo, igual que acá en el foro al responder comentarios.

Saludos!

Prueba este plugin Smart Youtube es el que utilizo en mi blogs.

Tiene muchas opciones de parametrización sobre como ver los videos.

he utilizado este Vipers Video Quicktags es muy bueno el único problema que me daba era que me indexaba en google ciertas páginas con cosas raras del vídeo, como números en 00:00 o cosas así. Pienso que es mejor todo manual.

no es necesario un plugin, el WP 3.x lo hace solo 😉 solo colocas el link y se incluye el video en el post automaticamente!

No creo que sea necesario, desde hace varias versiones solo con poner la URL el video de embebe de forma automática

Atrás