Plugin para mostrar imágenes de posts populares en WordPress

• Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavodbs

Buenas,

Quisiera saber si alguien sabe de algún plugin para wordpress que me permita mostrar en el slidebar, la imagen destacada de los post mas populares y/o post aleatorios, solo la imagen.

Actualmente estoy utilizando bSuite para mostrar los mas populares, pero cuando quiero habilitar que muestre las imágenes me sale la imagen de una flor en todos (y esa imagen no la tengo en ningun post)

Saludos

Buenas,

Quisiera saber si alguien sabe de algún plugin para wordpress que me permita mostrar en el slidebar, la imagen destacada de los post mas populares y/o post aleatorios, solo la imagen.

Actualmente estoy utilizando bSuite para mostrar los mas populares, pero cuando quiero habilitar que muestre las imágenes me sale la imagen de una flor en todos (y esa imagen no la tengo en ningun post)

Saludos
¡Hola!

Puedo recomendarte un plugin que puede ayudarte a lograr lo que estás buscando. Te sugiero probar el plugin "Recent Posts Widget With Thumbnails" que te permitirá mostrar miniaturas de imágenes de los posts más populares o aleatorios en el slidebar de tu WordPress.

Es muy sencillo de usar y te brinda la flexibilidad de elegir qué posts mostrar y mostrar solo las imágenes destacadas. Puedes personalizarlo según tus necesidades y colocarlo en la ubicación que desees en tu sitio web.

Espero que esta recomendación sea útil para ti. ¡Buena suerte con tu proyecto! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Saludos!

Atrás