Plugin para ocultar enlaces automáticamente en WordPress

• Autor Autor TheLukasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheLukasWeb

En la actualidad tengo los links de mi blog ocultos con un shortchode (creo que es asi) en el functions.php que me obliga a meter los links entre [visitante][/visitante] y quisiera saber si hay un plugin que me haga esto automaticamente, he encontrado otros plugins que me bloquean los post pero me rediridige a la pagina del login y no a la pagina que he creado para registrarse (la que no es de wordpress). Si teneis alguna solucion o alternativa os lo agradezco. Gracias!

mensaje editado

Recuerda que para ayudar a que ForoBeta sea mas seguro, solo se permiten los negocios en el área correspondiente.

14. Oferta fuera de lugar. Es motivo de infracción el dejar la oferta o servicio en otra zona ajena al área de negocios. El tema que se encuentre fuera de lugar será cerrado y borrado, además de que se le restringe al usuario la zona de negocios durante una semana.
Ejemplos de actividades:

• Intercambio de fans en Facebook
  • Intercambio de seguidores en Twitter
  • Síganme en Twitter
  • Solicito socios
  • Busco colaboradores para un emprendimiento
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Última edición:
En la actualidad tengo los links de mi blog ocultos con un shortchode (creo que es asi) en el functions.php que me obliga a meter los links entre [visitante][/visitante] y quisiera saber si hay un plugin que me haga esto automaticamente, he encontrado otros plugins que me bloquean los post pero me rediridige a la pagina del login y no a la pagina que he creado para registrarse (la que no es de wordpress). Si teneis alguna solucion o alternativa os lo agradezco. Gracias!

Lo que puedes hacer es crear contenido premium para usuarios registrados en wordpress con un plugin para eso, (Se que existe porque lo he visto mas de una vez), seria una forma de solucionarlo!

Hola creo que no me merecia una infraccion. quizas eliminar mi entrada.
Tu criterio tendras. es tu trabajo y este es tu tabulador.
Yo le dije que podia darle uno por $30 ciertamente si hizo el post aqui es por que quiere que alguien le regale uno. Pero como casi no hay de este tipo no vi malo en comentar.
No puedo contactarte via mensaje IM. por que con la infraccion tengo la bandeja llena y son mensajes importantes q no pienso eliminar.

Conseguido, lo hize con el s2Member y ademas este plugin me daba la opurtunidad de añadir un codigo html al footer de las paginas de registro y login por defecto de wordpress, simplmente cree una sola pagina para acceder y registrarse y redireccione la original a esta. Gracias!

Atrás