Plugin para ocultar posts en página principal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

¿hay algún plugin que me permita ocultar los posts en el home de mi sitio web?

Es que esa zona la dedico exclusivamente a noticias pero quiero publicar algunos mapas y sería un poco desordenado que se mostraran junto con las noticias.

En el archivo index.php busca la parte del loop de wordpress y remuévela!

Y si publicas los "mapas" con una fecha antigua? Obviamente una tan antigua como para que quede por detrás de las noticias (con fecha actual)

Y si publicas los "mapas" con una fecha antigua? Obviamente una tan antigua como para que quede por detrás de las noticias (con fecha actual)

¿Eso no afecta a nivel de SEO? Casi estoy optando por usar páginas de nuevo... ya que he estado probando con Custom Post Types pero no puedo usar el ancho al 100% porque toman el ancho de los posts (mi theme no tiene plantillas para posts)... pruebo con CSS personalizado y resulta que ni le afecta (rarezas de Wordpress), en fin...

Última edición:
hay un plugin que se llama simple post que ke asigna una categoria a una pagina luego cambias la pagina princiapal por esa pagina en personalizar tema

sabes como ?

Hola, eso es simple, sólo instala el plugin Ultimate Category Excluder. Dentro de las entradas crea la categoría que quieras, luego cuando escribas una entrada nueva (la cual quieres ocultar del home) ponlo en esa categoría, y luego en las opciones del plugin activas la opción de ocultar la categoría del home (tiene más opciones para ocultar). Un saludo.

Hola, eso es simple, sólo instala el plugin Ultimate Category Excluder. Dentro de las entradas crea la categoría que quieras, luego cuando escribas una entrada nueva (la cual quieres ocultar del home) ponlo en esa categoría, y luego en las opciones del plugin activas la opción de ocultar la categoría del home (tiene más opciones para ocultar). Un saludo.

Gracias por la recomendación del plugin, sí lo vi en el repertorio pero también hace tiempo que no lo actualizan...

Le estás dando muchas vueltas a algo muy simple, opciones hay pero no te acomodas.

Prueba con esta función

function excludeCat($query) {
if ( $query->is_home ) {
$query->set('cat', '-8,-12');
}
return $query;
}
add_filter('pre_get_posts', 'excludeCat');

cat-8,-12 son las categorías 8 y 12, con eso las excluyes del home.

si busca en ajuste ahi debes ver o sino busca en los plugin

Finalmente después de darle tanta vuelta y como lo que pretendía era tener las páginas en categorías, encontré un plugin que permite tener las categorías y tags también en páginas, me parece que es lo más lógico y sencillo.

Terminé descartando los posts porque me toca adaptar el CSS y tendría que tener 10 plugins sólo para no mostrar los plugins en portada, tenerlos categorizados, cambiar el CSS uno por uno, otro plugin de adsense especial para no mostrar los anuncios en esas zonas... en fin, creo que lo mejor es seguir usando páginas y ya puedo categorizarlas que es lo que más me preocupaba.

Atrás