Plugin para optimizar la carga en mobiles

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gusta1996

Hola amigos tengo un problema con mi theme de wordpress (llamado bombox) el caso es que la pagina de inicio (el Home) sin importar como lo configure la velocidad de carga en los mobiles es pesima (pero en modo ordenador va bien)

quiero saber si existe algún plugin que haga que solo en los mobiles me cambie el home por otro home mas liviano.
osea que: en los ordenadores me siga mostrando el home que tiene el theme bombox, pero que cuando habra la pagina en algun celular me muestre un home con algun estilo mas simple o mas liviano, con el fin de aumentar la velocidad de carga en los mobiles

aqui les dejo el test de velocidad en mobiles:

Ver el archivo adjunto 241574

PD: si existe otra manera de mejorar las velocidad de carga en los mobiles diganmela porfavor🙂

Amp for Wordpress creo asi se llama el plugin. Sino buscas AMP y veras Plugins. He probado unos 3 de ellos fáciles de configurar y buenos resultados

El problema parece ser que está muy mal optimizada la web, te recomiendo pasarla por www.gtmetrix.com, ahí te dirá lo que tienes que arreglar,corro te adelanto, si tienes alguna imagen de más de 150 kbt estás cargado plomo

Atrás