Hola amigos tengo un problema con mi theme de wordpress (llamado bombox) el caso es que la pagina de inicio (el Home) sin importar como lo configure la velocidad de carga en los mobiles es pesima (pero en modo ordenador va bien)
quiero saber si existe algún plugin que haga que solo en los mobiles me cambie el home por otro home mas liviano. osea que: en los ordenadores me siga mostrando el home que tiene el theme bombox, pero que cuando habra la pagina en algun celular me muestre un home con algun estilo mas simple o mas liviano, con el fin de aumentar la velocidad de carga en los mobiles
¡Hola! este post es para ofrecer (Regalar) mis servicios como experto en WordPress. 🚀 Optimización a Wordpress: No sólo instalar plugins de caché, sino que también haré una limpia de código por completo en tu website. 🚀 Optimizacion de Imágenes: Optimizare todas las imágenes de tu website...
El problema parece ser que está muy mal optimizada la web, te recomiendo pasarla por www.gtmetrix.com, ahí te dirá lo que tienes que arreglar,corro te adelanto, si tienes alguna imagen de más de 150 kbt estás cargado plomo