¿Plugin para optimizar sitio web en dispositivos móviles?

• Autor Autor JuanmaB737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanmaB737

Hola Chicos.

Llevo un par de semanas dándome cabezados tras el nuevo update de google y su necesidad de optimizar tu sitio para móviles y tablets. Estoy buscando algún plugin para hacer exactamente eso pero no doy con ninguno que me termine de funcionar bien.

¿Qué plugins utilizais vosotros y cual me recomendáis?

Gracias.

te aconsejo que cambies el tema. esos plugins google los crucifica

te aconsejo que cambies el tema. esos plugins google los crucifica

El problema es que es un tema premium que me costó una pasta y no me gustaría cambiarlo.... ademas se necesitan temas muy específicos debido a la temática del sitio

Usa Jetpack, pero no se si muestra la publicidad, todo el mundo debería tener instalado jetpack en wordpress. Si es un tema premium debería ser responsive, en caso de que no lo sea pues pide a algún programador que te lo haga responsive, no creo que te cobren mucho por eso, también puedes mirar por internet si alguien lo ha modificado ya para hacerlo responsive. Yo uso los twenty ten y similares de wordpress y hay modificaciones para hacerlo responsive.

yo utilizo el wp touch y es lo mejor, sin duda debes de comprar una licencia.

La mayoría de los nuevos Themes que están en el directorio oficial están optimizados para Móvil.
Yo uso uno y las herramientas Webmasters me dice que es perfecto y solo es la versión Free de un Theme de pago.
Un Theme por muy caro que te haya costado no sirve de nada si te esta creando problemas.
Hay Plugins que hacen la tarea, pero no se estan actualizando porque no van a hacer falta.
Ahora ningun diseñador de Themes WordPress que se aprecie vaya diseñar uno que no vaya a verse en todos y cada de uno de los dispositivos.

Yo si busca 1 gratuito te recomendaría WP MOBILE EDITION. Esta muy bien, yo lo utilizo para una de mis webs y ademas se le puede poner banner de publicidad.😉

yo en lo particular usohttp://wordpress.org/plugins/wp-mobile-detector/
m

Atrás