K
kenyis
Buenas, vengo a pedirles su ayuda en la búsqueda de un plugin, lo que para que estoy trabajando en una página de eventos, me baje el plugin Events el cual me ordena los eventos por fecha no de publicación sino del evento próximo (por ejemplo subo un evento en para mañana hace dos meses, entonces mañana se mostrarán todos los eventos de se día indistintamente cuando lo haya publicado) la cosa que el plugins events te crea un contenido especial llamado events el cual no me aparece en la portada y no es compatible con los demás plugins, quisiera saber si existe algún plugin que me ordene los post como los events.
Disculpen si me extendí con el post pero queria estar claro sobre lo que estaba buscando.
Gracias por su ayuda por adelantado.
Nadie me puede ayudar? pues buscando encontré esto WordPress › Support » order by event date not by post date y también esto, aunque no tengo ni idea como hacerlo (ya que no soy programador) pero entiendo que agregando esos códigos se debería de poder:
order by event date and not by post date « Theme Hybrid Support
Disculpen si me extendí con el post pero queria estar claro sobre lo que estaba buscando.
Gracias por su ayuda por adelantado.
Nadie me puede ayudar? pues buscando encontré esto WordPress › Support » order by event date not by post date y también esto, aunque no tengo ni idea como hacerlo (ya que no soy programador) pero entiendo que agregando esos códigos se debería de poder:
order by event date and not by post date « Theme Hybrid Support
Última edición: