J jerelesi 24 Abr 2016 #1 Buenas amigos, Necesito un plugin o alguna otra forma de que coja las entradas de mi blog y las vaya publicando en facebook, pero por ejemplo que yo le diga que publique las ultimas 20 entradas y las vaya publicando sin parar, con un intervalo de tiempo. A ver si conoceis algo Gracias.
Buenas amigos, Necesito un plugin o alguna otra forma de que coja las entradas de mi blog y las vaya publicando en facebook, pero por ejemplo que yo le diga que publique las ultimas 20 entradas y las vaya publicando sin parar, con un intervalo de tiempo. A ver si conoceis algo Gracias.
A AdrianGuerrero 24 Abr 2016 #2 Buenos días {hora peninsular} tal vez el servicio que ofrece Botize se pueda ir bien.
J jerelesi 24 Abr 2016 #3 AdrianGuerrero dijo: Buenos días {hora peninsular} tal vez el servicio que ofrece Botize se pueda ir bien. Hacer clic para expandir... Buenos dias, tambien soy de España, lo voy a mirar muchas gracias
AdrianGuerrero dijo: Buenos días {hora peninsular} tal vez el servicio que ofrece Botize se pueda ir bien. Hacer clic para expandir... Buenos dias, tambien soy de España, lo voy a mirar muchas gracias
A AdrianGuerrero 24 Abr 2016 #4 jerelesi dijo: Buenos dias, tambien soy de España, lo voy a mirar muchas gracias Hacer clic para expandir... No hay de que, un saludo. 🙂
jerelesi dijo: Buenos dias, tambien soy de España, lo voy a mirar muchas gracias Hacer clic para expandir... No hay de que, un saludo. 🙂
G Goomaru 25 Abr 2016 #7 conosco uno de pago y se llama tweet old post lo cual sirve tambien con fb y twitter