G Gabrieldx 21 Sep 2019 #1 Hola Habra algun plugin que permita al subir una entrada en wordpress la publique en mi pagina de facebook? Saludos!
Hola Habra algun plugin que permita al subir una entrada en wordpress la publique en mi pagina de facebook? Saludos!
S soulseo 21 Sep 2019 #3 Gabrieldx dijo: Hola Habra algun plugin que permita al subir una entrada en wordpress la publique en mi pagina de facebook? Saludos! Hacer clic para expandir... Puedes utilizar la funcion Publicize de Jetpack 🙂
Gabrieldx dijo: Hola Habra algun plugin que permita al subir una entrada en wordpress la publique en mi pagina de facebook? Saludos! Hacer clic para expandir... Puedes utilizar la funcion Publicize de Jetpack 🙂
S socowisac 21 Sep 2019 #4 Integralo con Articulos instantaneos de Facebook si te aprueban incluso lo puedes monetizar con Audience Network
Integralo con Articulos instantaneos de Facebook si te aprueban incluso lo puedes monetizar con Audience Network
G Gabrieldx 22 Sep 2019 #5 soulseo dijo: Puedes utilizar la funcion Publicize de Jetpack 🙂 Hacer clic para expandir... socowisac dijo: Integralo con Articulos instantaneos de Facebook si te aprueban incluso lo puedes monetizar con Audience Network Hacer clic para expandir... Y se podra publicar en grupos?
soulseo dijo: Puedes utilizar la funcion Publicize de Jetpack 🙂 Hacer clic para expandir... socowisac dijo: Integralo con Articulos instantaneos de Facebook si te aprueban incluso lo puedes monetizar con Audience Network Hacer clic para expandir... Y se podra publicar en grupos?
S socowisac 22 Sep 2019 #6 Gabrieldx dijo: Y se podra publicar en grupos? Hacer clic para expandir... Claro que si.
T Todowp 29 Sep 2019 #8 Lo más sencillo que hemos probado es la opción de Jetpack: Publicar automáticamente en FB y Twitter
M Meketeke 29 Sep 2019 #9 Todowp dijo: Lo más sencillo que hemos probado es la opción de Jetpack: Publicar automáticamente en FB y Twitter Hacer clic para expandir... Se agradece el enlace 👍
Todowp dijo: Lo más sencillo que hemos probado es la opción de Jetpack: Publicar automáticamente en FB y Twitter Hacer clic para expandir... Se agradece el enlace 👍
G Gabrieldx 16 Oct 2019 #10 socowisac dijo: Integralo con Articulos instantaneos de Facebook si te aprueban incluso lo puedes monetizar con Audience Network Hacer clic para expandir... soulseo dijo: Puedes utilizar la funcion Publicize de Jetpack 🙂 Hacer clic para expandir... Hola! Resulta que en mi pagina de fb las entradas desaparecieron. Pero tampoco hay alguna notificacion de que las hayan borrad,o y Ahora cada vez que publico una entrada en wordpress no se publica en facebook. que onda? como puedo solucionarlo?
socowisac dijo: Integralo con Articulos instantaneos de Facebook si te aprueban incluso lo puedes monetizar con Audience Network Hacer clic para expandir... soulseo dijo: Puedes utilizar la funcion Publicize de Jetpack 🙂 Hacer clic para expandir... Hola! Resulta que en mi pagina de fb las entradas desaparecieron. Pero tampoco hay alguna notificacion de que las hayan borrad,o y Ahora cada vez que publico una entrada en wordpress no se publica en facebook. que onda? como puedo solucionarlo?