Plugin para publicar entradas en Facebook automáticamente

• Autor Autor knsin0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knsin0

Enviar post a pagina Facebook automaticamente

Estoy buscando un plugin que al publicar un post, automaticamente me acualize determinada pagina de FaceBook.

¿Me recomendais alguno? Es para la pagina de mi firma y lo que he encontrado de momento no me sirve. Normalmente los plugins estos tiran del feed, yo necesito que el post se publique como "Enlace" en FaceBook, ya que sino no se muestra la imagen y de eso se trata.
muchas gracias

Última edición:
puedes usar la app Enlace eliminado RSS grafitti en Facebook o DLVR.it Enlace eliminado

puedes usar la app Enlace eliminado RSS grafitti en Facebook o DLVR.it Enlace eliminado

Esas aplicaciones hacen justo lo que no quiero.

RSS Graffiti periodically checks the RSS/Atom feeds that you specify and posts any new entries it finds to the Facebook Walls that you specify.

Quiero un plugin que envie a facebook, no un plugin o aplicacion que tire del feed. Pero gracias de todos modos.

RSS Graffiti obtiene la imagen del feed (si la tiene el post) y lo muestra, igual de nada y suerte

Mis posts no tiene incluida imagen de la forma tradicional, por eso no me sirve. Puedes verlo en mi Enlace eliminado.

Atrás