¿Plugin para registro de usuarios como autores en blog?

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Hola compañeros quisiera saber si hay algun plugin que contenga un boton o algo asi y que permita que los usuarios se registren en el blog, no como seguimiento sino como autores, y una vez como autores darles limitnates para que no puedan darle publicar sino como borrador y despues de checarlos pero publicarlos si si son fiables, pero que tengan acceso para publicar.
Poruqe normalmente cuando registramos un usuario es desde el panel y agregandolo nosotros pero lo que quiero esque ellos puedan registrarse por si solos

Debes activar la opción para que puedan registrarse los usuarios 😛, no necesitas plugins

General Settings
Marcar la casilla de Miembros y poner que cuando se registren lo hagan como contributor(creo).

Última edición:
El propio WordPress te permite habilitar el auto-registro de usuarios, desde Opciones -> General y ahi habilitas la casilla que dice "Cualquiera puede registrarse".

Una vez habilitado esto en el menú desplegable de "Rol predeterminado para nuevos usuarios" lo pones en Suscriber, que es el rango de usuarios que buscas. Guardas cambios y listo.

Ahora cualquier usuario se puede registrar automáticamente, puedes habilitar un enlace usando un Widget de "Meta" o bien puedes colocar un enlace o banner que apunte a la URL "tublog.com/wp-register.php".

Saludos y espero me hayas comprendido.

Edit: ¿porque quieren resolver todo con plugins? Solo consiguen recargar el consumo de recursos de su servidor...

Muy buena información alan 🙂 muy cierto solo es cuestión de saberse wordpress 😀

Y si se quiere que cuando un usuario se registre, tenga que activarle el usuario un administrador?

Saludos.

Los plugin recargan mucho el servidor... ademas wordpress ya tiene esa opcion

Atrás