Plugin para registro obligatorio en Wordpress

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldo

Bueno, mi pregunta..

Estaba viendo unas webs, y en algunas webs al entraar al post.. te dice

"Para descargar el archivo, debes registrarte"

Y me gsutaria saber si hay un plugin haci, para wordpress

1. Escribo como quiero 🙂
2. Cuando debo escribir en blogs, escribo bien 🙂
3. NO ocupo firefox 🙂
3. Idiota

¬¬ mmm gracias por lo que me toca aldo, que tengas un buen dia y buena suerte con tu blog :beerglass:

No sé pero tal vez no te has dado cuenta que las webs no son lo mismo que un blog, esas webs deben de usar Joomla o algo similar

Hoygan ustedes si pelean, yo aveces escribo mal en el foro porque me da hueva corregir todo, en mi Blog si uso el diccionario.

Aquí nadie es Maestro en escritura si no es por el diccionario de Firefox pasaríamos unas penas por bestias.

Los PC nos han hecho mas bestias al escribir a todos.

Todos nos esquivocamos, no hay problema, como también corregimos, pero pocos salen bien librados si llaman idiota a alguien por corregirlo y pidiendo ayuda a la vez jeje, como sea, es solo diversión. Stop noob war.

Hoygan ustedes si pelean, yo aveces escribo mal en el foro porque me da hueva corregir todo, en mi Blog si uso el diccionario.

Aquí nadie es Maestro en escritura si no es por el diccionario de Firefox pasaríamos unas penas por bestias.

Los PC nos han hecho mas bestias al escribir a todos.

esta bien que te equivoques y tengas alguna falta de ortografía pero escribir haci, es mucho che... y contestar con insultos mas aún.

no comparto la actitud de este usuario, y el consejo que da vicarlone no me parece que contenga alguna falta de respeto ni dada por el estilo.-

Atrás