Plugin para requerir inicio de sesión en WordPress

• Autor Autor checohernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

checohernandez

Hola,

Me gustaría saber si conocen algún plugin para hacer lo siguiente en wordpress:

Quiero que mis usuarios puedan leer cierto número de post y después de ese número pedirles que inicien sesión en mi sitio web.

Este funcionamiento lo he visto en algunos foros y en sitios de algunos periódicos en línea, pero no he encontrado el plugin para implementar esta funcionalidad en mi wordpress.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Sinceramente sólo he visto eso que mencionas justamente en periódicos digitales importantes, que piden una suscripción para seguir leyendo más artículos. Debería haber alguna herramienta que pueda detectar los pluggins que utilizan los sitios , y si mal no recuerdo hay un tema que dice algo de "Como controlar a tu competencia" en la cual detalla muchas herramientas y entre ellas creo que hay un detector de plugging. Espero que te pueda servir esto, o que alguien pueda darte la respuesta precisa. Saludos cordiales!

Sinceramente sólo he visto eso que mencionas justamente en periódicos digitales importantes, que piden una suscripción para seguir leyendo más artículos. Debería haber alguna herramienta que pueda detectar los pluggins que utilizan los sitios , y si mal no recuerdo hay un tema que dice algo de "Como controlar a tu competencia" en la cual detalla muchas herramientas y entre ellas creo que hay un detector de plugging. Espero que te pueda servir esto, o que alguien pueda darte la respuesta precisa. Saludos cordiales!
Gracias por el tip, voy a buscar ese tema en el foro.

Algo por acá está lo que necesitas https://wordpress.org/plugins/wp-conditional-post-restrictions/ pero igual creo que vas a necesitar contratar a un programador para los conteos y el caché de eso... ya que podrías hacerlo basado por IP+caché, caché o IP... este otro plugin es un poco más completo para lo que necesitas pero los lineamientos de seguridad son algo desconcertantes https://wordpress.org/plugins/wp-limit-post-views/ y es el que podría servirte directamente

Al parecer el primer plugin trae la función que necesito en su versión Pro, voy a ver si hago la prueba de 7 días para ver cómo funciona.

El segundo lo probé porque parecía que es lo que buscaba, pero no hizo la función de limitar, pero voy a revisarlo nuevamente.

Gracias!

Al parecer el primer plugin trae la función que necesito en su versión Pro, voy a ver si hago la prueba de 7 días para ver cómo funciona.

El segundo lo probé porque parecía que es lo que buscaba, pero no hizo la función de limitar, pero voy a revisarlo nuevamente.

Gracias!
Chequealo bien completo, pero por si las dudas tenes que tener en mente que podrías requerir un complemento más a escala, en otras plataformas suele haber, pero en WP si hay, están con otro nombre y quizás hasta todos premium

Atrás