Plugin para subir múltiples imágenes en un post

• Autor Autor Tekorei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tekorei

Hola, alguien conoce algun plugin de WP que permita subir varias imágenes en un solo post sin tener que ir subiendolas una a una?

He probado con el "Flexible upload", pero me da el siguiente error al ingresar a la opcion de adjuntar una imagen: Warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'media_admin_css' was given in /home/misfotos/public_html/wp-includes/plugin.php on line 339

Mi WP es la versión 2.9.2, no se si será por incompatibilidad del plugin con esta versión o q onda..

Alguien ya tuvo este problema o conoce algún otro plugin que haga algo similar??

Como lo entiendo es que quieres colocar mas de una imagen en un post, es decir una galeria de imagenes comun en una entrada, con el gestor de iamgenes de WP haces eso, solo selecciona las fotos a subir y listo

El flash uploader, que ya viene por defecto en wordpress, te permite subir mas de una imagen a la vez. Si no lo estas usando, debajo del campo para seleccionar el archivo a subir tienes el enlace para activarlo.

pues la verdad que no encuentro la opcion para activar el flash uploader.. la unica opción que tengo es la de subir un archivo.
Esta es la pantalla que veo:

también he intentado utilizar la galería, pero se da muchas vueltas para subir varias imágenes.. quiero algo más practico.. q pueda seleccionar todas las imagenes y subirlas de una sola vez..

yo utilizo windows live writter , excelente para bloguear y uno agrega imagenes y hace de todo sin necesidad de utilizar la plataforma blogger o wp

buenisimo! gracias Daltonico08! tu sugerencia ha resuelto mi problema 😀

Atrás