ogami
Zeta
Verificación en dos pasos activada
El problema que tengo con imagetwist es que sólo me permite subir imágenes de una por una, lo que quita mucho tiempo. Fuera de eso todo está bien.
busca "similar to url" en google
Una pregunta loco ya te pagaron alguna vez de este mes el mes pasado julio o agosto ?
No me va a especificar si tiene buena interfaz de subida y si pagan.
Por eso pregunto a los compañeros con experiencia.
El último pago lo recibí en mayo por webmoney. No me he metido mucho, quiero retomar pero eso de subir una por una es un fastidio.
Verdad que extraño loco lo decia por que yo de echo iba hacer un post respeto a esto con imagetwist llevo mas de 3 meses desde que pedi el pago y no me han pagado son unos 450 dolares que me tiene que pagar por bitcoin los pedi y nada por eso te preguntaba y pues hubo una
lista de 300 personas para pagarles y ya solo quedan 2 personas por pagar pero lo mas raro es que ya van 7 dias desde que termino la lista en 2 personas me imagino soy yo uno de eso 2 y a un si no me quieren pagar por eso mañana are un post para mi eso es scam yo hice eso 450 dolares apunta de facebook
suelo recalcar que ya les mande mas de 8 mensajes a soporte a otros correos que vi y a un si no me quieren pagar puro scam a mi no me duele que se roben ese dinero me vale madre a mi lo que me emputa me molesta es el tiempo que le meti esa compañia imagetwist eso si emberraca
Yo tengo una duda con imagetwist y similares. ¿Como cuentan las visitas?
- Si yo posteo una imagen y un visitante la ve en mi web ya cuenta o tiene que clickar y verla en imagetwist?
- Pone visitante único por ip, pero eso es por imagen o la web? Es decir si tengo 5 imagenes diferentes y clickan en las 5 una vez contaria 5 visitas o 1?
Gracias