Cómo subir múltiples imágenes en plataformas similares a Imagetwist

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El problema que tengo con imagetwist es que sólo me permite subir imágenes de una por una, lo que quita mucho tiempo. Fuera de eso todo está bien.

busca "similar to url" en google

Una pregunta loco ya te pagaron alguna vez de este mes el mes pasado julio o agosto ?

Una pregunta loco ya te pagaron alguna vez de este mes el mes pasado julio o agosto ?

El último pago lo recibí en mayo por webmoney. No me he metido mucho, quiero retomar pero eso de subir una por una es un fastidio.

No me va a especificar si tiene buena interfaz de subida y si pagan.
Por eso pregunto a los compañeros con experiencia.

El el.... yo me me

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Prueba con la subida en flash permite subir hasta 120 archivos de un solo jalon, alternativa Imgchili que tambien es muy aceptado en varios foros y si quieres uno que no page usa imgur ó kn3.net

El último pago lo recibí en mayo por webmoney. No me he metido mucho, quiero retomar pero eso de subir una por una es un fastidio.

Verdad que extraño loco lo decia por que yo de echo iba hacer un post respeto a esto con imagetwist llevo mas de 3 meses desde que pedi el pago y no me han pagado son unos 450 dolares que me tiene que pagar por bitcoin los pedi y nada por eso te preguntaba y pues hubo una

lista de 300 personas para pagarles y ya solo quedan 2 personas por pagar pero lo mas raro es que ya van 7 dias desde que termino la lista en 2 personas me imagino soy yo uno de eso 2 y a un si no me quieren pagar por eso mañana are un post para mi eso es scam yo hice eso 450 dolares apunta de facebook

suelo recalcar que ya les mande mas de 8 mensajes a soporte a otros correos que vi y a un si no me quieren pagar puro scam a mi no me duele que se roben ese dinero me vale madre a mi lo que me emputa me molesta es el tiempo que le meti esa compañia imagetwist eso si emberraca

Última edición:
Yo tengo una duda con imagetwist y similares. ¿Como cuentan las visitas?

1. Si yo posteo una imagen y un visitante la ve en mi web ya cuenta o tiene que clickar y verla en imagetwist?
  2. Pone visitante único por ip, pero eso es por imagen o la web? Es decir si tengo 5 imagenes diferentes y clickan en las 5 una vez contaria 5 visitas o 1?

Gracias

Si' tengo una web como imagetwist - cual es la mejor forma de publicidad prara ganar plata?

Verdad que extraño loco lo decia por que yo de echo iba hacer un post respeto a esto con imagetwist llevo mas de 3 meses desde que pedi el pago y no me han pagado son unos 450 dolares que me tiene que pagar por bitcoin los pedi y nada por eso te preguntaba y pues hubo una

lista de 300 personas para pagarles y ya solo quedan 2 personas por pagar pero lo mas raro es que ya van 7 dias desde que termino la lista en 2 personas me imagino soy yo uno de eso 2 y a un si no me quieren pagar por eso mañana are un post para mi eso es scam yo hice eso 450 dolares apunta de facebook

suelo recalcar que ya les mande mas de 8 mensajes a soporte a otros correos que vi y a un si no me quieren pagar puro scam a mi no me duele que se roben ese dinero me vale madre a mi lo que me emputa me molesta es el tiempo que le meti esa compañia imagetwist eso si emberraca

Qué mal que haya pasado eso.
A mí me pasó pero con openload el primer pago de 20 dlls me desactivaron la cuenta.

Lo mejor es manejar varias opciones, creo que también usaré imgchili.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo una duda con imagetwist y similares. ¿Como cuentan las visitas?

1. Si yo posteo una imagen y un visitante la ve en mi web ya cuenta o tiene que clickar y verla en imagetwist?
  2. Pone visitante único por ip, pero eso es por imagen o la web? Es decir si tengo 5 imagenes diferentes y clickan en las 5 una vez contaria 5 visitas o 1?

Gracias

Tiene que hacer click en la imagen.

1 View Counted From Each Ip Per 24 Hours.
1 vista contada por misma ip en 24 horas, supongo que más fotos pero diferentes clickadas desde la misma ip también cuentan.

y como te va con las imagenes_? vale la pena subir imagenes p[ara ganar hoy en dia_

?

Atrás