Plugin para subir películas automáticamente

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Saludos, en esta oportunidad vengo en la búsqueda de algún plugin (ojo solo el plugin no necesito theme) que suba películas automáticamente a mi web

Me uno a la peticion del compañero seria interesante :encouragement: :encouragement:

Hola, que es lo que necesitan, varias de mis paginas las tengo así. Saludos

Tengo entendido que el plugins es subir peliculas de otras paginas, o me equivoco ?

:topsy_turvy: Yo puedo hacerlo en script, habria que ahcer una conjunta para un programador BARATO que lo convierta en plugin

Hola, que es lo que necesitan, varias de mis paginas las tengo así. Saludos

me úno a la petición

Tengo entendido que el plugins es subir peliculas de otras paginas, o me equivoco ?

:topsy_turvy: Yo puedo hacerlo en script, habria que ahcer una conjunta para un programador BARATO que lo convierta en plugin

Saludos, ¿estarían dispuestos a hacer una conjunta para pagar un programador que nos haga este favorcillo?

Y ese tipo de robots no son penalizados? Me refiero a que muchas webs tendrían el mismo contenido en realidad y ninguno posicionaría por contenido copiado?

Y ese tipo de robots no son penalizados? Me refiero a que muchas webs tendrían el mismo contenido en realidad y ninguno posicionaría por contenido copiado?

Piensos que solo extraería link . Porque si extrae hasta la sinopsis eso no sirve . Ya sería copy para Google

Piensos que solo extraería link . Porque si extrae hasta la sinopsis eso no sirve . Ya sería copy para Google

Exacto, lo que buscamos es un plugin que extraiga los links de páginas como hdfull, ya la información de la peli sería cuestión del usuario que puede usar el plugin para extraer la info de imdb

Atrás