A
araque615
Saludos, en esta oportunidad vengo en la búsqueda de algún plugin (ojo solo el plugin no necesito theme) que suba películas automáticamente a mi web
Me uno a la peticion del compañero seria interesante :encouragement: :encouragement:
Se llama BOT, pueden pagar programador 😀
Hola, que es lo que necesitan, varias de mis paginas las tengo así. Saludos
me úno a la petición
Tengo entendido que el plugins es subir peliculas de otras paginas, o me equivoco ?
:topsy_turvy: Yo puedo hacerlo en script, habria que ahcer una conjunta para un programador BARATO que lo convierta en plugin
Buena idea
Saludos, ¿estarían dispuestos a hacer una conjunta para pagar un programador que nos haga este favorcillo?
Yo si me apunto 😛7: , aunque primero habria que sacar presupuesto. :topsy_turvy:
Hay muchos programadores en el sitio, es cuestión de crear un post y ver propuestas
Depende de donde extraiga y como funcione. Sería bueno una conjunta
Que extraiga de varios sitios:
pordede
hdfull
seriesblanco
HAY MILES!
Yo me apunto cuando hagas conjunta . Tabn depende la cantidad de invertir
Y ese tipo de robots no son penalizados? Me refiero a que muchas webs tendrían el mismo contenido en realidad y ninguno posicionaría por contenido copiado?
Piensos que solo extraería link . Porque si extrae hasta la sinopsis eso no sirve . Ya sería copy para Google
Y ese tipo de robots no son penalizados? Me refiero a que muchas webs tendrían el mismo contenido en realidad y ninguno posicionaría por contenido copiado?
Piensos que solo extraería link . Porque si extrae hasta la sinopsis eso no sirve . Ya sería copy para Google