V virtuoso 13 Ago 2016 #41 Pompinchu dijo: ¿No tiene fallas el theme con la nueva actualización de Wordpress? Hacer clic para expandir... Ninguna :encouragement: - - - Actualizado - - - araque615 dijo: Haré una conjunta, ¿se unen? Hacer clic para expandir... Ya comente, Me uno a la conjunta siempre y cuando se adapte al theme diddli sino no me sirve 🙂
Pompinchu dijo: ¿No tiene fallas el theme con la nueva actualización de Wordpress? Hacer clic para expandir... Ninguna :encouragement: - - - Actualizado - - - araque615 dijo: Haré una conjunta, ¿se unen? Hacer clic para expandir... Ya comente, Me uno a la conjunta siempre y cuando se adapte al theme diddli sino no me sirve 🙂
A araque615 13 Ago 2016 #42 virtuoso dijo: Ninguna :encouragement: - - - Actualizado - - - Ya comente, Me uno a la conjunta siempre y cuando se adapte al theme diddli sino no me sirve 🙂 Hacer clic para expandir... Es cuestión de hablar con el programador que lo adapte a ambos themes 🙂
virtuoso dijo: Ninguna :encouragement: - - - Actualizado - - - Ya comente, Me uno a la conjunta siempre y cuando se adapte al theme diddli sino no me sirve 🙂 Hacer clic para expandir... Es cuestión de hablar con el programador que lo adapte a ambos themes 🙂
M manuel400 17 Ago 2016 #43 araque615 dijo: Es cuestión de hablar con el programador que lo adapte a ambos themes 🙂 Hacer clic para expandir... que hicieron
araque615 dijo: Es cuestión de hablar con el programador que lo adapte a ambos themes 🙂 Hacer clic para expandir... que hicieron
A araque615 17 Ago 2016 #44 manuel400 dijo: que hicieron Hacer clic para expandir... bueno he decidido hacerlo yo junto con un amigo
manuel400 dijo: que hicieron Hacer clic para expandir... bueno he decidido hacerlo yo junto con un amigo