Plugin para tablas comparativas: ¿Alguien lo conoce?

• Autor Autor mingogomes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya, está muy guay. aunque se vea por el código que él hizo unos cambios de css, aun no he podido encontrar el mal**** plugin!
Si alguien sabe cual es, pues se agradece 😀

Es como la tabla de precios que se encuentran en las pagina de hosting. quizas consigas uno parecido y lo puedas adaptar a lo que quieres, Saludos.

Es como la tabla de precios que se encuentran en las pagina de hosting. quizas consigas uno parecido y lo puedas adaptar a lo que quieres, Saludos.

Si, los he probado todos, pero no he encontrado ninguno en el que pueda hacer algo asi.
Tiene claramente algunas modificaciones, pero si ves el codigo, es como si estuviese todo ya preparado para poner apenas la imagen y el texto. Por eso digo que debe ser con un plugin. Cuál? Pues todavía no lo sé! arggg jajajja

Entonces hacerlo manualmente tambien es una opcion, ya que en la maquetacion cada div (caja) contenedora repite la misma alineacion, color, efecto. o en tal caso contratar a alguien para que lo realize, una de dos o gastas dinero o tiempo en aprender a personalizar el widget.

Última edición:
No es un plugin.

Si acaso quieres hacerlo con un plugin, puedes usar Simple Shortcode para generar el HTML y pones css en la hoja de estilos del theme (si te fijas, el css de esas tablas están en la hoja de estilos del theme). En cualquier caso, para hacer una tabla como esa tendrás que tocar código.

Si no sabes programar y ni quieres contratar a un programador, confórmate con los plugins gratuitos ya existentes.

kj

No es un plugin.

Si acaso quieres hacerlo con un plugin, puedes usar Simple Shortcode para generar el HTML y pones css en la hoja de estilos del theme (si te fijas, el css de esas tablas están en la hoja de estilos del theme). En cualquier caso, para hacer una tabla como esa tendrás que tocar código.

Si no sabes programar y ni quieres contratar a un programador, confórmate con los plugins gratuitos ya existentes.

kj

Eso pensé yo, porque no encuentro nada como lo que hace el. Así que es custom made! Gracias por la aclaración!

Pues muchas gracias. Voy a ver si lo puedo hacer con mis pocos conocimientos de programación y diseño, y sino, a contratar a alguien 😉

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás