Plugin para textos en imágenes como memegenerator

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

¿Existe un plugin para montar texto en imagen tipo memegenerator? Escribir arriba, abajo de la imagen y guardarla? me contaron que había un tutorial o algo por ahí pero no encuentro nada! Espero me puedan ayudar!
Gracias!

que mal! me sale esto:

arrones, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

que sera?

Última edición:
aquí encontré esto!
HTML5 - HTML5 Meme Maker | CodeCanyon
no se si sera lo mismo! el dilema es como configurarlo! vi que el demo traía una carpeta con toda la información y esa si se donde subirla pero la configuración no se como será!

si no hay de wordpress por A o por B Razón (espero que si exista) , ¿hay algun tutorial de como configurarlo? si lo puedo comprar pero para que despues no me funcione como que no! hehe

- - - Actualizado - - -

encontré este! sera para wordpress?

http://codecanyon.net/item/meme-generator-wordpress-usergenerated-content/discussion/3768291

Última edición:
Atrás