Plugin para trivias en blog: ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor antivela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antivela

Buen dia colegas.

Estoy pensando en insertar a mi blog dinamicas de trivias, preguntas y respuestas.

Alguien sabe cual es la mejor opción en Plug in que puedo utilizar? he visto algunos como por ejemplo WP Quiz que ademas admite anuncios en las trivias, pero también quisiera saber su opinión.

gracias de antemano y saludos.

😱nthego:

Buen dia colegas.

Estoy pensando en insertar a mi blog dinamicas de trivias, preguntas y respuestas.

Alguien sabe cual es la mejor opción en Plug in que puedo utilizar? he visto algunos como por ejemplo WP Quiz que ademas admite anuncios en las trivias, pero también quisiera saber su opinión.

gracias de antemano y saludos.

😱nthego:
¡Hola!

Incluir trivias en tu blog es una excelente idea para mantener a tus lectores entretenidos e interactuando con tu contenido. El plugin WP Quiz es una buena opción que te permite crear trivias de manera sencilla y además puedes incorporar anuncios en ellas, lo cual puede ser beneficioso para monetizar tu blog.

Otra alternativa que te recomendaría es Quiz and Survey Master. Es un plugin muy completo que no sólo te permite crear trivias, sino también encuestas y cuestionarios. Tiene una amplia variedad de opciones de personalización y es muy fácil de usar.

Ambas opciones son excelentes, así que te sugiero probar ambas y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias. ¡Espero que encuentres la opción perfecta para tu blog!

¡Saludos! 💻

Atrás