🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sirve solo para youtube o se puede lograr con otro contenido?
no no es un servicio de vídeo.. Tengo un contenido online parecido a un visor pdf... si se podría modificar a "Ver el contenido" y que cuando apretes se vea el visor..
Tiene muy buena pinta, aunque tengo 2 dudas:
¿Habría mucha dificultad en modificar el shortcode? Muchos tenemos blogs con miles de vídeos metidos ya con otros plugins, en mi caso el vídeo está encerrado por las etiquetas [ youtube ] [ / youtube ]
¿Habría mucha dificultad en modificar el tamaño y css? En mi caso los vídeos son cuadrados y no rectangulares.
Saludos!
Hola compañero, dices que no tienes problemas con adsense al poner el bloque de publicidad encima del video.
Acabo de ver la pagina que pones de "demo" y en realidad no estas usando adsense, usas smowtion en el bloque del video.
Muestras en esa pagina 3 bloques adsense (el limite) + el del video (smowtion).
Por lo que tengo que preguntar... Es realmente seguro este plugin vs adsense y sus politicas?
Hola, el sitio que pongo como ejemplo no es mio, es de un cliente, por eso no tengo información sobre lo que el hace o hará con el plugin. Sin embargo al entrar veo que no tiene ningún bloque de publicidad (voy a actualizar la url de ejemplo 😛).
El anuncio a mi parecer no viola ninguna regla de AdSense porque no se está engañando al usuario con nada. De hecho lo tengo instalado en dos sitios compatibles con AdSense y he recibido mis pagos como de costumbre.
Saludos colega :encouragement:
Me puedes mandar los sitios donde los tienes instalado, me interesa el plugin.
hasta donde tengo entendido esta clase de "mostrar" la publicidad en adsense no esta permitido, una cosa que si lo tienes en un sitio que permite adsense y NO SE HALLAN dado cuenta, porque es lo mismo de esas paginas donde puedes ver por ejemplo eventos en vivo y te pones ahi la publicidad en el mismo cuadro del vídeo.
Pero fácil para otra publicidad si sirve, me parece muy interesante...este plugin...voy a esperar que me paguen para comprarlo :encouragement:
Cierto , estoy seguro que esta prohibido . Pero , se puede hacer para blogger y especificando , para un video de youtube?
Un saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?