[Plugin] Redes sociales en perfil de usuario

GabrielShiroma Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Hola gente, ¿Cómo andan?

Antes que nada, les cuento que hace poco empecé a experimentar con esta plataforma de foro y, entre otras, una de las primeras cosas que quise hacer fue añadir links a perfiles de redes sociales que cada usuario quiera (para mostrarlos dentro de su propio perfil).
Después de probar varios plugins y modificaciones no logré dar con lo que quería, entonces me lancé a hacer mi propia modificación...

Aclarar que no soy un programador web experto ni mucho menos (mi rango de "programador" no es por la programación web :p) solamente lo hago cuando lo necesito jeje.

El plugin es simple
, lo que hace es agregar campos para completar (en la edición de perfil) y que luego se mostrarán como links (nofollow) a las siguientes redes sociales: LinkedIn, Twitter, Facebook. Google+ y Pinterest. Está basado en el Profile Twitter de Michael Malin.

Como requerimiento (por el código que se agrega al template donde se muestran los campos) hay que instalar y activar el plugin Template Conditionals de ZiNgA BuRgA: Template Conditionals ~ ‮

Está probado en un foro versión 1.6.12 y con el template por defecto.
-->Link de descarga: Perfiles Sociales (plugin MyBB).

Para más info (cómo funciona internamente, detalles de su funcionamiento y más), pueden visitar mi blog: Plugin (mod) para MyBB para redes sociales en perfil | Casi un Blog

El que lo quiere usar bienvenido sea y valoraré su opinión así como sugerencias o cualquier otro tipo de observación es bienvenida :)

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es Solo para Foros si Esta de Pelos. se lo Presentar ami amigo para su Foro.. Graxias

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009