Plugin Reviews Fake

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renton

Hola betas,

Investigando a la competencia me he dado cuenta de que algunos aparecen en los resultados de Google con las famosas estrellitas pero sin embargo no tienen habilitado las reviews en sus productos, ni comentarios ni reseñas. ¿Pueden que estén utilizando un plugin que importa reviews falsas? Y si fuera así, ¿por qué Google no las penaliza?

Saludos

Hola, es un plugin que muestra una puntuación en las entradas o páginas. Búscalo en el directorio de plugins de Wordpress como starts rate.

Saludos.

Hola, es un plugin que muestra una puntuación en las entradas o páginas. Búscalo en el directorio de plugins de Wordpress como starts rate.

Saludos.

Mi interés va más bien por saber por qué Google no penaliza a quienes lo utilizan. No suelo arriesgarme a hacer blackhatseo.

Eso es muy fácil de agregar e inflar, google interpreta los resaltados como calificaciones positivas, no como reviews. Es un empujón a tu SEO.

el administrador @cicklow sabía como burlar su sistema de ese plugin y aumentar los rates pero no recuerdo como :/

Pásame el link please, no lo encuentro por búsqueda.

Hola betas,

Investigando a la competencia me he dado cuenta de que algunos aparecen en los resultados de Google con las famosas estrellitas pero sin embargo no tienen habilitado las reviews en sus productos, ni comentarios ni reseñas. ¿Pueden que estén utilizando un plugin que importa reviews falsas? Y si fuera así, ¿por qué Google no las penaliza?

Saludos
Generalmente Google penaliza luego de que un ser humano verifique que hay algo penalizable en el web. Cuando los algoritmos de Google detectan algo sospechoso puede que el web baje en los SERPs pero no necesariamente le hacen un ban.

Si sabes que el web esta violando las reglas de Google, reportalo para que le hagan un human review: https://www.google.com/webmasters/tools/spamreportform?hl=es

Generalmente Google penaliza luego de que un ser humano verifique que hay algo penalizable en el web. Cuando los algoritmos de Google detectan algo sospechoso puede que el web baje en los SERPs pero no necesariamente le hacen un ban.

Si sabes que el web esta violando las reglas de Google, reportalo para que le hagan un human review: https://www.google.com/webmasters/tools/spamreportform?hl=es

Muchas gracias por el aporte, de hecho soy más de prácticas saludables y competir limpio, que de coger atajos. He probado el plugin que me han recomendado, y efectivamente funciona, pero lo he quitado, simplemente quería saber cómo funcionaba la competencia. Es más, sin tener las reviews activadas, en muchos productos adelanto a la competencia que si tiene reseñas falsas.

Atrás